Ziliotto recibió a di Nápoli: habrá ayuda para la cláusula gatillo

El encuentro se produjo este miércoles a la mañana. 

Luego de su periplo por Buenos Aires y de largas reuniones con diferentes funcionarios nacionales, el intendente santarroseño Luciano di Nápoli racayó este miércoles en Casa de Gobierno a pedir fondos frescos.

En horas de la mañana el jefe comunal fue recibido por el gobernador Sergio Ziliotto. “Hoy compartimos una reunión de trabajo con @copetedinapoli para tratar temas de la gestión. Continuamos con estos encuentros como parte de una serie que voy a mantener con todos los intendentes pampeanos en mi responsabilidad de atender a todas las comunas provinciales”, indicó el mandario en su cuenta de Twitter.

Más allá de la falta de precisiones en la información “oficial”, El Diario pudo saber -de fuentes confiables- que Ziliotto le “garantizó” a di Nápoli los fondos necesarios para el pago del 15% de la cláusula gatillo que debe abonar con el sueldo de enero a los trabajadores municipales santarroseños.

“Plata concreta,
hoy, no hay”

Di Nápoli inauguró el lunes pasado una serie de conferencia a "agenda abierta" que ofrecerá, según dijo, una vez por mes.

En ese encuentro con los medios de comunicación, el jefe comunal santarroseño evaluó como “muy positivas” las reuniones con "7 ministros del Gobierno Nacional”, pero aclaró que por ahora “plata concreta no hay”.

“Hablamos de la implementación de varios programas nacionales que incluye la asignación de recursos, pero por ahora fueron reuniones de presentación”, añadió sobre los diferentes encuentros.

El intendente también reconoció que sin la ayuda del Gobierno Provincial no podría haber pagado el bono de $12.500. Y había adelantado que -para cumplir con el 15% de la cláusula gatillo- también necesitaría auxilio económico.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20