Mejoraron las condiciones del corte en Perón y Circunvalación

La nueva gestión del intendente Luciano di Nápoli mejoró las condiciones del corte en Perón y Circunvalación. Sobre todo, el traumático traslado desde Santa Rosa a Toay por la avenida Uruguay y la calle Juana Azurduy.

Luego de dos días de corte, las condiciones fueron mejoradas este viernes a primera hora de la mañana: coincidió con una crítica (por la falta de mantenimiento de la calle Juan Azurduy y la falta de inspectores) que se deslizó en la edición impresa de hoy de este diario a través de la tradicional columna El Gallito Canta, titulada “In-tran-si-ta-ble”:

“El anunciado corte de tránsito en el cruce de las avenidas Circunvalación y Perón, como consecuencia de la demorada obra de trasvase de la laguna Don Tomás hacia el Bajo Giuliani, viene generando más inconvenientes de los previstos.

“Dada la alta circulación que tienen esas dos arterias de la ciudad, no hubiera estado nada mal -por ejemplo- que además de los carteles de señalización hubiese habido un inspector municipal para ordenar los atascamientos.

También hubiese sido una buena oportunidad para que el flamante intendente Luciano di Nápoli no cayera en la criticada desidia de su antecesor en situaciones como esta: la calle Juana Azurduy (el único camino habilitado entre Santa Rosa y Toay a través de la avenida Uruguay) fue una peligrosa nube de polvo, intransitable, por la falta de riego y de mantenimiento. Hoy podrían no repetir la historia de ayer y antes de ayer”.

Este viernes, un camión regador aplacó la nube de polvo que generan la interminable fila de vehículos que circula por el lugar y aparecieron inspectores en la zona para ordenar el tránsito.

calle 2

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20