Luego de un video dedicado a Verna, Ziliotto asumió su mandato

La ceremonia de jura de los ministros y el traspaso de mando de Carlos Verna a Sergio Ziliotto, tuvo como introducción un video, realizado desde el afecto, destinado al mandatario saliente.

vernasaludo

Con la frase “Carlos Te Queremos”, repetida incesantemente, el video recogió saludos de hombres y mujeres del llano y también de dirigentes. Desde al oposición brindaron su saludo las diputadas Marcela Coli, Adriana Leher y Patricia testa, los legisladores Carlos Bruno y Abel Sabarots y el intendente saliente Leandro Altolaguirre, entre decenas de participantes.

El video llamada a Verna “estadista” por las políticas públicas desarolladas. Y culminaba con la frase “en La Pampa tenemos futuro” junto a la imagen y un saludo al flamante gobernador Sergio Ziliotto.

Después de ese video se produjo la jura de los ministros y las secretarias y secretarios que intergran el gabinete. La jura fue en el siguiente orden: Pablo Bensusán (Gobierno); Horacio Di Nápoli (Seguridad); Diego Alvarez (Desarrollo Social); Mario Kohan (Salud); Pablo Maccione (Educación); Ricardo Moralejo (Producción); Ernesto Franco (Hacienda); Juan Ramón Garay (Obras Públicas) y Antonio Curciarello (Comunicaciones).

A continuación juró la fiscal de Estado, Romina Schmidt; el Asesor Letrado, Alejandro Gigene; lasecretaria de Cultura, Adriana Maggio; la secretaria de Turismo, Adriana Romero, el secretario general de la Gobernación, Alejandro Vanini; y los secretarios Rogelio Schanton (Asuntos Municipales), Néstor Lastiri (Recursos Hidricos) y Marcelo Pedehontáa (Trabajo y Promoción de Empleo).

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20