
Un caso de maltrato animal se pudo ver este viernes en la calle Grassi de Santa Rosa, cuando apareció un caballo en estado de desnutrición. Vecinos y vecinas mostraron su indignación y denunciaron el caso en las redes sociales.
"Nadie se hace cargo. Hay un caballo tirado en la calle Grassi, entre Tellez y Andrada", contó una vecina indignada por la situación.
A través de las redes sociales dijeron que el animal "pertenece a la chacra que está en Avila y Grassi". "Los repudio totalmente en las condiciones que tienen a los caballos. Ayudenmé a hacer denuncia a fiscalía. Aclaro que no pertenece a la escuela de equitación", explicó una vecina en las redes.
Esta mañana vecinos le contaron a Plan B que vieron a un caballo que se encontraba desnutrido y deshidratado. Uno de ellos dijo que el animal había comido en la vereda de su casa y que había tomado alrededor de 20 litros de agua que le dio, no sabe quién es el dueño del animal.
Una agrupación proteccionista de animales se acercó al lugar y lograron contactarse con la persona que estaba a su cuidado, quien le entregó el caballo para su recuperación.
-
Aguas del Colorado: la Municipalidad debe más de $120 millones< Anterior
-
Repudio a la designación de Fasce en Derechos HumanosSiguiente >