“Vamos a pelear por licencias”

El designado ministro de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello habló con El Diario después del acto formal de presentación.

“Lo primero que tenemos que hacer es la formación de este Ministerio que es nuevo y a partir de ahí, implementar los programas que allí se mencionan. También resta definir el lugar donde va a funcionar”, apuntó.

Respecto de la conexión telefónica y de internet de algunos puntos de la provincia, indicó que es un servicio que “depende de los proveedores que tienen la obligación de prestar esos servicios”.

“Desde nuestra área -advirtió- trataremos de que la conectividad llegue adónde no está llegando o donde se llega con mala calidad. Ya sea con los privados que están, o a través de EMPATEL que es la empresa que el gobernador (Carlos) Verna nos deja como herramienta”.

Garantizó sin medias tintas que “uno de los objetivos que tiene la empresa es pelear por las licencias y las frecuencias para poder distribuir las comunicaciones”.

Cuando se le preguntó si esperaba una designación en ese cargo, respondió: “Si me la esperaba o no, debo decirte que yo nunca hice política para esperar tal o cual cargo. Soy un militante político del peronismo y como tal estuve a disposición del gobernador Verna y Ziliotto entendió que a partir de ahora este e s mi lugar. Desde que me dijo estudié, estudio y lo seguiré haciendo porque es un lugar de permanente actualización”, completó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20