Carmina Besga será secretaria municipal

La excandidata a diputada nacional fue confirmada como responsable del área de Desarrollo Económico en la Municipalidad de Santa Rosa. Designan a Sergio Ibaceta (Partido Comunista), Gabriela Bonavitta (Nuevo Encuentro) y Patria Grande.

 El intendente electo Luciano Di Nápoli confirmó a Carmina Besga como secretaria de Desarrollo Económico de su gestión.

Ratificó este viernes las designaciones que ya se habían anticipado en los cargos principales y reafirmó que Marcos Echeveste tendrá a su cargo el área de Desarrollo Social.

"Es un gran compañero con una visión social muy profunda. Confiamos mucho en su capacidad", dijo Di Nápoli. "Es una de las áreas más sensibles en el contexto que nos dejan", añadió. Acusó a la gestión de Leandro Altolaguirre de haberla dejado "devastada", y puso como ejemplos el área de Niñez y de Género.

Besga tuvo un altísimo perfil durante la campaña electoral, como compañera de fórmula de Hernán Pérez Araujo. Es parte de la agrupación La Cámpora y hasta la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner la ‘amadrinó‘ durante esa etapa proselitista.

Desarrollo Económico -dijo Di Nápoli en CPE TV- es un área que ‘vamos a crear, porque la diseminó la gestión de Altolaguirre en distintas secretarías. ‘Carmina se va a hacer cargo, es muy capacitada, confiamos mucho, los pampeanos la han sabido conocer, es un placer y un orgullo que nos acompañe‘, apuntó.

El intendente electo destacó un gabinete con un mix de personas experimentadas y jóvenes. Anunció que habrá en los próximos días novedades sobre las direcciones, pero es un hecho que Gabriela Bonavitta estará a cargo de Género, Sergio Ibaceta en Cultura y un referente de Patria Grande en Economía Popular.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20