Juntos por el Cambio se movilizó en Santa Rosa

En Santa Rosa, el Frente Juntos por Cambio realizó este sábado en la plaza San Martín una movilización a la misma hora en la que el presidente Mauricio Macri encabezó la la marcha del “Si Se Puede” y que el Gobierno Nacional difundió como “La marcha del millón”, en el Obelisco. 

La novedad fue la presencia del candidato a diputado nacional de Cambiemos, el radical Martín Berhongaray que se mostró junto a candidata en segundo lugar, la diputada Adriana Leher. 

Colocaron una pantalla en la plaza y siguieron el discurso de Macri. Más de 400 personas se concentraron.

Los militantes marcharon alrededor de la plaza San Martín y gritaron “se da vuelta”, en referencia al resultado de las PASO, donde el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández le sacó 15 puntos de ventaja a Macri.

Entre los radicales presentes estuvieron el senador Juan Carlos Marino; el presidente del comité de la UCR, local Hipólito Altolaguirre; el dirigente Francisco Torroba. Del PRO se los pudo ver al presidente del partido, Martín Ardohain; al diputado Maximiliano Aliaga; a la diputada Josefina Díaz y también al diputado del MOFEPA, Héctor Fazzini.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20