Noche a puro tango en Casa de La Pampa


Las cantantes pampeanas Antonela Alfonso y Florencia Fernández se lucieron el viernes a la noche en Casa de La Pampa con el espectáculo “Con los huevos rotos”, un homenaje a dos grandes del tango nacional: Tita Merello y Eladia Blázquez.
Del evento participó como invitada especial María Garay, una de las grandes voces femeninas del tango, gracias a un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).
Entre las autoridades estuvieron presentes el subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio, y los responsables de las áreas de Cultura y Administración, Cristian Accattoli y Verónica Ramos, respectivamente.
“Con los huevos rotos” es una obra escrita por la propia Antonela Alfonso y Marcelo Alguibay, quien además tiene a su cargo la producción y dirección general. El espectáculo propone un encuentro imaginario entre Tita Merello y Eladia Blázquez en el que las cantantes pampeanas se animan a la actuación y alternan los personajes a través de una acertada sucesión de tangos.
Con una puesta en escena admirable, Alfonso y Fernández se lucen en compañía de la bailarina Anahí Carballo y los músicos Claudio Peña (guitarra) y Miguel Frasca (bandoneón).
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20