La Policía recuperó dos bicicletas valuadas en 20.000 pesos

En un rápido accionar, personal policial de la Departamental de Realicó logró recuperar dos bicicletas de paseo valuadas en 20.000 pesos cada una, que le habían sustraído a dos mujeres.

Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que ambas bicicletas de paseo marca Pacífico y Antis, rodado 26 color rojo y blanco y color blanco, respectivamente, habían sido sustraídas el miércoles alrededor de las 21:30 horas del sector exterior de un gimnasio situado en las calles Gobernador Centeno y Constitución.

El oficial principal Alejandro Medrano indicó que con personal a su cargo se recorrieron distintos sectores de la localidad y en horas de la tarde noche del viernes, en un descampado situado en la zona de quintas hacia el noroeste de Realicó, se logró hallar a los dos rodados desarmados, a los cuales les faltarían algunas piezas.

Y agregó que en el lugar se llevaron adelante tomas fotográficas y levantamiento de huellas con el fin de individualizar a los autores del hecho.

Ambos rodados fueron secuestrados y en las próximas horas serán restituidos a sus propietarios.

El oficial Medrano indicó que de las investigaciones realizadas, se pudo establecer que “no serían ajenos a este ilícito menores de edad, por lo que se continúa con la investigación”.

Semillas

Personal del Área de Narcotráfico, con sede en Realicó, interceptó a un joven de 18 años con 35 semillas de cannabis sativa. El hecho se produjo en la tarde del viernes pasado en calle Rivadavia, entre Sarmiento e Indios Pampas, que entre sus prendas llevaba ocultas unas 35 semillas de la mencionada planta.
El joven infractor fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa, a cargo del juez Juan José Baric. En tanto, las semillas de cannabis sativa fueron secuestradas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20