Hoy la CPE concreta su movida por la niñez

Hoy desde las 14:30 y hasta las 17:30 horas habrá numerosas actividades para promocionar y defender los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La movida cultural, abierta y gratuita, es organizada por la CPE, la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, los talleres de la Cooperativa y el Departamento de Odontología del Ministerio de Salud.

Habrá música, juegos, deportes, malabaristas y talleres en el salón de La Usina, en la Placita de los Abuelos de la entidad solidaria y en el espacio verde municipal frente a la Cooperativa.
Participan los talleres de la CPE de Rollers, Expresión Corporal, Danzas Folclóricas, Karate Do, Ajedrez, Rap Freestyle, Música, Narración y de Dibujo y Pintura.

También se prevén clases de zumba y la participación del grupo Mundo Mediante y la escuela de fútbol “Los Dieguitos”. La Defensoría montará su stand propio en la Placita de los Abuelos, mientras que Odontología tendrá un stand para la promoción del buen cepillado e higiene bucal y la Unidad Odontológica Móvil.

Temas en esta nota: