“Ya se siente La Cámpora en nuestra ciudad”

El hermano del intendente, Hipólito Altolaguirre, hizo una curiosa lectura de la toma de terrenos en Santa Rosa.

El hermano del intendente Leandro Altolaguirre, Hipólito, atribuyó la toma de terrenos en la capital pampeana al “kirchnerismo”. “Ya se siente La Cámpora en nuestra ciudad”, alertó en las redes sociales este sábado, además de refgregarle al PJ pampeano que ya no podrán agitar como una bandera que en la provincia no hay villas miserias.

"Poli" Altolaguirre, expresidente del Comité Provincia UCR, ensayó una particular lectura de la toma de terrenos en Santa Rosa. No hizo una sola mención a la profunda crisis socio económica en la que Cambiemos hundió al país, ni a la ausencia total de planes de vivieda con que el gobierno nacional castigó a la provincia, ni al dramático déficit habitacional de la capital pampeana. Además, Altolaguirre pareció ignorar justamente que el intendente electo, Luciano Di Nápoli, referente de La Cámpora en la provincia, no convalidó el accionar de las familias que realizaron las tomas.   

“Amigos, vemos como el Kirchnerismo en nuestra ciudad utiliza las necesidades de los más pobres en función de su juego político. Vemos como el PJ de la Pampa empieza a perder sus banderas históricas de campaña, "en La Pampa no hay villas,ni asentamientos", producto de las prácticas kirchneristas”, interpretó Altolaguirre.

“Vemos tomar terrenos, lo que es ilegal. Vemos romper bienes públicos, lo que es ilegal, Vemos que un diputado electo defiende la toma de terrenos ó lo que es peor que su agrupación la encabeza. Vemos en nuestra ciudad una obra interminable con lo cual seguramente con lo gastado se hubieran solucionado los problemas habitacionales de todos esos vecinos”, cuestionó.

Finalmente, le pregutó al intendente electo, Luciano Di Napoli, si “la tomas están bien o mal”. “Vivimos en un estado de derecho y es nuestra responsabilidad defender las instituciones”, completó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20