Murió un músico por las heridas sufridas en un incendio

Camilo Ezequiel Mena tenía 29 años. Hace once días había quedado atrapado en su vivienda, que se prendió fuego.



Este viernes falleció Camilo Mena, un músico santarroseño que había sido internado en la Clínica Modelo luego de sufrir las consecuencias del incendio de su vivienda, hace once días atrás. La novedad provocó hondo pesar entre sus familiares, amigos y allegados a las bandas de rock locales.

El domingo pasado sus amigos, nucleados en la organización Rock Ratas, habían organizado un evento solidario, un recital, en el estacionamiento de la estación de trenes. El joven músico fallecido tiene tres hijos y juntaron fondos para el sostén de los pequeños y para la reparación de la vivienda de la calle Pavón, en Zona Norte, que quedó destruida.

Mena padeció el incendio de su casa mientras él se encontraba adentro, el pasado 8 de julio, sufriendo quemaduras externas e internas que lo dejaron en terapia intensiva. El 12 de juio cumplió años, en medido de la espera de su recuperación por los amigos que lo acompañaban.

“Justo que te vas amigó. Recuerdo las últimas charlas, cuánta alegría teníamos. En cada recital te voy a recordar como el loco de siempre, nos cagabamos de risa de todo. Sin alambrado siempre te recordará, hasta pronto amigo”, dejó como mensaje Ramón Ríos, uno de sus amigos, apenado.

Mariel Schwert también se lamentó por la perdida: " Y te fuiste a una eterna gira Cami. Gran persona y amigo, abrazo a la familia".

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20