Verna y Di Nápoli: cumbre por Santa Rosa

En un gesto político de peso, el gobernador recibió a Luciano Di Nápoli en su despacho. Fue la primera reunión oficial, con agenda amplia. También es un mensaje para Altolaguirre, debilitado luego de la derrota electoral.

El gobernador Carlos Verna recibió este miércoles a la mañana al intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli. Del encuentro también participó el ministro de Gobierno, Daniel Pablo Bensusán.

La cumbre es un gesto de alto simbolismo político y de algún modo representa también un mensaje al actual jefe comunal jefe comunal Leandro Altoalguirre, que tendrá que sortear siete meses de gestión pero con un enorme vacío de poder que le generó la rotunda derrota electoral que sufrió.

“Es la primera reunión oficial con agenda amplia que tendrá el gobernador para colaborar en una transición ordenada y proactiva del gobierno de la Capital, y con la finalidad de trabajar en un diagnóstico preciso acerca de los problemas estructurales de la ciudad de Santa Rosa”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

“De este modo, se garantiza la articulación y la continuidad del trabajo que se viene desarrollando desde Obras Públicas de la Provincia de cara a una nueva administración de la ciudad”, cerró el mismo texto oficial.

vernadina2

Di Nápoli agradeció el contacto y confirmó que en el encuentro lo que hicieron fue “charlar de la realidad por la que atraviesa la ciudad de Santa Rosa y sus graves problemas sanitarios”.

“El ingeniero Verna -dijo- no solo tiene una excelente visión estratégica provincial sino que fue muchos años intendente de la vecina ciudad de General Pico y le ha tocado resolver situaciones similares, por lo que su aporte y visión resulta trascendental para resolver los problemas”.

El electo intendente añadió que “si bien nuestro mandato comienza el 10 de diciembre, nuestra obligación es llegar con soluciones integrales a los problemas de los santaroseños y para ello junto con nuestro futuro gobernador (Sergio Ziliotto) ya estamos trabajando en ese objetivo”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20