Graves lesiones de un motociclista en un siniestro causado por un patrullero

Gastón Orozco, el motociclista que protagonizó un siniestro de tránsito con un patrullero en la avenida Luro sufrió graves heridas con fracturas de tibia y peroné en una pierna y de fémur en la otra, además de un fuerte golpe en el pómulo.  El vehículo policial subió en contramano a la avenida.

El siniestro se produjo cuando un patrullero participaba del operativo de control por el accidente del Corsa que atropelló al operario de una grúa.

Orozco permanece internado en la Clínica Modelo. Todavía está sedado, sin recuperar la conciencia.

El fiscal Oscar Cazenave informó que accedieron a un video donde se aprecia que el motociclista circula correctamente por la avenida. “No se ve en detalle el acidente, pero ya lo pedimos. El motociclista viene bien”, dijo.

El patrullero, cuando responde al pedido del corte (como parte del operativo por el accidente de la grúa) sube desde la colectora en contramano.

Las versiones en el lugar

Un fotógrafo que estuvo en el lugar, recogió los testimonios de las personas que presenciaban el auxilio y la asistencia en el primer accidente.

“Las personas que estaban ahí dijeron que el patrullero (una camioneta) se pasó de largo, en el lugar que tenía que hacer el corte. Lo comentaron varios. Venía marcha atrás en el sentido contrario de la circulación. Ahí lo chocó la moto”, dijo ese fotógrafo.

Además no hubo mediciones en ese momento, según pudieron apreciar quienes llegaron al lugar a cubrir el primer siniestro. La camioneta policial que participó del siniestro fue movida y estacionada en la colectora.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20