"Podemos tener una buena elección"

El candidato a gobernador del MST, Jonatan Gómez votó este domingo en Santa Rosa y se esperanzó en hacer una buena elección. "Esperamos conseguir alguna banca de los diputados provinciales", dijo. 

Gómez dijo que en el arranque de la elección hubo algunos inconvenientes en las mesas porque faltaban las boletas del MST aunque luego eso se solucionó.  “La idea es mantener el voto de la izquierda para que la gente vea una salida diferente a la que ofrecen los partidos tradicionales. El PJ viene gobernando hace 36 años y por más falsas promestas que hagan en época electoral no lo van a cumplir. Po otro lado, el candidato de Cambiemos viene a implementar las poltiicas que implementan a nivel nacional que son de ajuste y de entrega y beneficios a empresarios", aseguró.  

Dijo que desde el "MST estamos muy esperanzados porque somos la única alternativa de izquierda con representación nacional. Podemos tener una buena elección con una campaña hecha a pulmón. Esperamos consegiur alguna banca de los diputados provinciales".
Temas en esta nota: