"Estamos compitiendo con una motito contra alguna Ferrari"

El candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Popular Pampeano, Ricardo Araujo dijo que el "objetivo por supuesto es gobernar la ciudad, pero creemos que vamos hacer una buena elección sabemos que estamos compitiendo con una pequeña motito contra alguna Ferrari y otro vehículos como esos".

Araujo votó este domingo a la mañana en la EPET. Dijo que fue una campaña “muy dura, muy exigente y la verdad que estamos muy contentos porque hemos trabajado muchísimo”.

Sobre su postulación explicó que "no es una motivación personal sino que por pedido del partido me puse esta responsabilidad al hombro y cómo fue esta pudo haber sido en cualquier otro lugar. Soy un militante siempre disciplinado a mi organización. Creo que fue un desafío muy lindo, muy grato y hemos recibido el calor de la gente que escuchó nuestra propuesta. Hemos hablado con la realidad de cerca, con los vecinos y vecinas de Santa Rosa y hay realidades muy chocantes y tristes. Nuestra idea es trabajar para mejorar esas tristes realidades".

El secretario General de ATE dijo que "nuestro objetivo por supuesto es gobernar la ciudad, pero creemos que vamos hacer una buena elección sabemos que estamos compitiendo con una pequeña motito contra alguna Ferrari y otro vehículos como esos".


Temas en esta nota: