Robledo: “Vamos a tener una muy buena elección”

El pastor Daniel Robledo, candidato a gobernador de Pueblo Nuevo afirmó que “esperamos que esta jornada nos deposite en el lugar que la sociedad nos asigne".

El diputado provincial votó a las 9.30 horas en la escuela Nº 233 de General Pico.

Aseguro que “siempre nuestra preocupación son lo pampeanos, el desarrollo y la producción de los mismos así que estamos contentos de habernos podido conectar con ellos y estamos esperando que los pampeanos nos den una oportunidad”, puntualizó.

Estimó que en La Pampa los porcentajes normales de asistencia es del 70 ó 75 por ciento. “Así que creo que la gente va a elegir y eso es muy bueno para la democracia”, consideró.
“Será una jornada excelente. El día se va a prestar. Una hermosa helada se cayó. Los fiscales sintieron bastante el frío. Aprovecho para agradecerles a todos los que están trabajando con nosotros, a lo largo y ancho de la provincia”. dijo Robledo.

- Hubo algún problema en la provincia, que no haya boletas, o algo por el estilo.
- En alguna hubo faltante de boleta, en otra falta el presidente de mesa. Pero en términos generales arrancó todo normalmente.

- ¿Cómo trancurrió la campaña?
- Absolutamente con mucho trabajo. Muy comprometido con nuestro grupo en las localidades que estamos instalados. Obviamente esperamos que esta jornada nos deposite en el lugar que la sociedad nos asigne.

- Lo tomó por sorpresa habr aparecido en la pantalla de Canal 9. Se hablaba de la pelota, pero con una proyeccfión a futuro.
- La proyección de la pelota fue una idea. No se entendía. Primero en Canal 9, después en Telefé, A24. Variops canales nacionales lo pasaron. La pelota quiere decir que armamos equipos, que podemos jugaar, que estamos adentro, que invitamos a la sociedad a ser parte. Fue muy interesante.

- Independientemente de los resultados, como sigue Pueblo Nuevo
- Seguimos trabajando en todas las propuestas que planteamos para la provincia. Creo que vamos a tener una muy buena elección. Vamos a trabajar por los pampeanos, como siempre.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20