Denunciante de Agón fue a reclamar a la casa de Torroba

Le pidió al primer candidato a diputado de Cambiemos que lo baje de la lista. "Si asume, voy a ir a felicitarlo que llegó a diputado siendo estafador y corrupto", ironizó.

Norma Niestempski sigue con su reclamo para que Mauricio Agón, de quien fue víctima de una estafa, sea bajado de la lista de candidatos a diputados de Cambiemos en La Pampa. Este jueves fue directamente a la casa de Francisco Torroba para hacer oír su queja.

Norma Niestempski denuncia a agon torroba 1

Llevó carteles y hasta intentó encadenarse, antes de que el propio Torroba la atendiera a través de la reja de la vivienda ubicada en Garibaldi y Juan B. Justo.

"Agón no resiste un archivo, es un corrupto. Me estafó y me llevó a la quiebra", reclamó la mujer. "Si llega a asumir voy a ir a la Cámara para felicitarlo, que siendo corrupto y estafador llegó a diputado", ironizó.

Norma Niestempski denuncia a agon torroba 3

Agón en el año 2008 cumplió una probation por estafa. De esa manera, logró que no le quedara el antecedente.

La víctima fue Niestempski quien en ese momento era dueña del comercio "Caprice Bijou". El actual presidente de la Convención de la UCR -cercano al senador Juan Carlos Marino- fue sentenciado porque se hacía pasar por contador siendo en realidad estudiante de Ciencias Económicas: le daban el dinero para pagar impuestos que nunca llegaba a destino, generándole deudas impagables a la víctima.

Norma Niestempski denuncia a agon torroba 5

Temas en esta nota: