Chocó a un patrullero en el Lowo Che

El conductor de un Toyota impactó alta velocidad a una camioneta policial en las calles de tierra del Lowo Che, en Toay. No hubo heridos. Quejas de los vecinos por el exceso de velocidad en la zona.

Un auto que circulaba en exceso de velocidad chocó este jueves por la mañana a un patrullero policial en las calles de tierra del barrio Lowo Che. El siniestro ocurrió poco antes del mediodía en la esquina de las calles Zorzal y Martineta, al oeste de la Avenida Perón.

choque2

El conductor de un Toyota Corolla circulaba por Martineta, de este a oeste, a más de 60 kilómetros, según estimaron algunos testigos. La velocidad máxima en esa zona residencial es de 35 kilómetros por hora. En la intersección con la calle Zorzal impactó en la parte delantera, el lateral izquierdo, de la camioneta policial, que transitaba en marcha lenta, regulando, en la habitual ronda de vigilancia por la zona.

No hubo heridos. Aunque el conductor del auto fue trasladado al hospital Lucio Molas para revisarlo, ya que había tenido un desprendimiento de retina hace un tiempo. Por su parte, los daños en el vehículo fueron importantes. El vehículo oficial quedó con el guardabarros y la rueda delantera izquierda rotos.

choque

“El exceso de velocidad es algo de todos los días. Y la municipalidad de Toay no hace nada. En los últimos seis meses ya hubo dos accidentes. Antes no había nunca”, contó un vecino del lugar.

“Va a haber más accidentes, porque la gente anda como si estuviera el asfalto, a más de 60 o 70 kilómetros. No le importa nada. No hay carteles y la municipalidad no hace nada, ni multas ni colocar cartelerías”, finalizó.

Temas en esta nota: