Nueva jefa en la Delegación Sur de Políticas Sociales

La licenciada en Trabajo Social Sonia Rivero asumió como jefa de la Delegación Sur de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Sonia Rivero es una conocida profesional de la localidad de General Acha que se desempeñaba en el ámbito de la Salud Pública y reemplazó a la militante del PJ Nora Montenegro.

La directora de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social provincial, Gabriela Echegaray, puso en funciones a la licenciada Rivero el pasado miércoles en un acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación.
Rivero, en diálogo con el portal Noticias del Sur, adelantó que, en la Delegación Sur de Políticas Sociales, “seguiremos desarrollando las actividades con el mismo personal, como así también mantendremos todos los programas que están funcionando e incluiremos otros”.

“La función principal de la Delegación Sur, con asiento en la ciudad de General Acha y competencia en las localidades de Quehué, La Reforma y Chacharramendi, es la de llevar adelante las políticas institucionales del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los pampeanos de todas las regiones de la provincia, sin distinción de edad y género”, dijo la nueva funcionaria.

Luego de la asunción, Rivero mantuvo una reunión con los empleados de la Delegación achense, cuyo objetivo fue “acordar las acciones laborales a seguir”.
Cabe recordar que la nueva funcionaria además ocupa el tercer puesto de concejala en la lista del FREJUPA, que encabeza como candidato a intendente Rodrigo Ortiz, para las elecciones del 19 de mayo próximo.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20