El 22 vence el plazo para pedir la energía en el ARA San Juan

La Cooperativa Popular de Electricidad recordó a los adjudicatarios de las viviendas del barrio “ARA San Juan” de Santa Rosa que el lunes 22 de abril vence el plazo para completar la solicitud de conexión al servicio eléctrico.

Vencido ese plazo, las casas que no registren titular quedarán sin energía. Las viviendas tuvieron el servicio habilitado desde el pasado viernes 22 de marzo, momento de entrega de las llaves.

La mayoría de las familias, alrededor de 800, ya han cumplido con buen ritmo el trámite obligatorio, explicó la institución solidaria.

El acto administrativo se puede realizar en las oficinas centrales de la CPE, sobre Raúl B. Díaz 218, y en el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, de lunes a viernes, de 7:15 a 14 horas.

Será titular del servicio eléctrico el adjudicatario o cónyuge declarado en el acta de adjudicación. Para el trámite hay que presentar DNI y acta de adjudicación, y no se debe registrar deuda. En caso contrario, al momento de la solicitud de conexión, la misma se regularizará mediante un plan de pagos.

Temas en esta nota: