Con una campaña solidaria, celebraron la Semana del Prematuro

En el marco de la semana mundial del prematuro se organizó una campaña solidaria denominada "Honrar la Vida" en el Sanatorio Santa Rosa.

La misma tiene por objeto recibir donaciones de ropa, pañales y accesorios de bebé. La recolección se realiza en el Servicio de Neonatología e Informes del sanatorio (Mitre 188). Este jueves se llevará a cabo la última jornada hasta las 20 horas.

Para finalizar el programa solidario de conmemoración está previsto que el día viernes 16 del corriente a las 18 horas en el Hall central del Sanatorio Santa Rosa se haga entrega de las donaciones recibidas a la Asociación Civil Gravida.

GRAVIDA es una organización no gubernamental que tiene sedes en todo el país, inclusive en la ciudad de Santa Rosa. Brinda un servicio voluntario de ayuda a la vida naciente y a la maternidad. Ofreciendo programas de ayuda y acompañamiento, promoción de la maternidad, con abordaje interdisciplinario y seguimiento personalizado durante el periodo de gestación y crianza.

“Desde el Directorio del Sanatorio y la Jefatura Médica del Servicio de Neonatología se ha programado esta semana con el objetivo de generar vínculos interinstitucionales que en una articulación solidaria impacten positivamente en la comunidad, promoviendo valores”, señaló el Sanatorio Santa Rosa.

Temas en esta nota: