Mensajes 7-4-2020

De Limay Mahuida

“Necesitamos saber los pueblerinos de Limay Mahuida si el jefe comunal ha donado alguna vaca, ya que él es productor ganadero acá en la zona que tiene muchas vacas. Esperemos que haya donado carne, aunque sea de una vaca vieja. Ya que tienen tantas, que donen una y que se reparta un poco de carne entre cada pueblerino de Limay. Gracias”.

Pide ayuda del Ejército

“Le pediría a Ziliotto y a Di Nápoli, ¿por qué no mandan a los camiones del Ejército a repartir comida como hacen en la provincia de Buenos Aires y en otras provincias también? Gracias por permitirme expresar a El Diario”.

Por la pandemia

“Quisiera saber si el supermercado La Anónima, por la pandemia, no puede hacer una excepción y que los hijos de personas adultas, es decir población de riesgo, podrían hacer las compras para esos adultos con una tarjeta de crédito. Porque el otro día a mi hija le dijeron que ella no me puede comprar las cosas para mí. Yo tengo problemas y no puedo salir ni a comprar comida. Y ella es la única persona que tengo para que me vaya al supermercado”.

Respeto por Veteranos

“Ya sé que ya pasó, pero mi mayor respeto para los veteranos y veteranas de Malvinas. Elevaremos una oración en nombre de todos los que están y por los que perdieron la vida allí. Muchas gracias”.

Remarcaciones

“Quería hacer un reclamo por un supermercado en la calle Liberato Rosas. No puede ser que todos los días estén aumentando las cosas. Bajan la mercadería de los camiones y están esperando ellos con los precios en la mano. Es una vergüenza. El otro día fueron unos viejitos, y les cobraron 140 unas pocas papas... Dejate de embromar. Que manden a los inspectores. Gracias”.

Sugerencia con humor

“Algo de humor. El otro día veía un programa de TV sobre comidas de todo el mundo en el que comían todo tipo de insectos. La verdad es que acá en Santa Rosa podríamos hacer lo mismo con la cantidad de mosquitos que hay. Cada uno en sus casas podría hacer una caza de mosquitos y después los prepara en una salsita y se los come con unos fideos, y lo invitamos al intendente para que los pruebe. ¡Jajajaja! No sé, una idea que se me ocurrió y para tirar un poco de humor ante tanta pálida”.

Rompen cuarentena

“Este es un mensaje para el señor que vive en la esquina de Bertera, que tiene el garaje sobre la Bertera, por favor, estamos todos en cuarentena, que no sea irresponsable. Porque lo vemos que se la pasa charlando con el vecino de la mitad de cuadra, que es un exagente policial que tampoco da el ejemplo”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20