Mensajes 6-4-2020

Por la cuarentena

“Yo me pregunto, en estos tiempos de cuarentena obligatoria, ¿por qué la Policía no patrulla en horas de la madrugada las calles Mariano Pascual, Valerga y Anza? Porque acá los vecinos vemos y escuchamos que algunos jóvenes del barrio se juntan y van y vienen con botellas de bebidas alcohólicas toda la noche y hasta la madrugada. Eso no puede ser. La cuarentena tiene que ser para todos igual. No pueden juntarse las barritas de los barrios tampoco. Espero que se ocupen de los que realmente no cumplen la cuarentena, no del pobre viejo que sale de su casa a cobrar el sueldo o va a la panadería a comprar un poco de pan. Gracias”.


Agradece a la CPE

“Llamo para agradecer al personal de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) que vino días atrás en horas de la madrugada a solucionar un problema eléctrico y lo hizo de manera muy rápida, a pesar de la llovizna que había en ese momento. Solucionaron el problema y les estamos muy agradecidos, porque somos personas mayores. Muchas gracias”.

Agradece a la Policía

“Soy Paulina de Pastorutti. Muy agradecida a la Policía, que ni bien la llamé para que me ayudara, vino a mi casa y me arregló un problema que tenía en el baño. Felicitaciones, la Policía de La Pampa ayuda a todos los que la solicitan. Gracias”.

Aumentos de precios I

“Este es un mensaje para los inspectores de la Municipalidad por el tema de las remarcaciones de precios. En la calle Jujuy, hasta llegando a Pilcomayo y en frente también, es una barbaridad lo que nos cobran, lo que aumentan los precios, la verdura aumenta todos los días y yo soy una persona mayor, no puedo andar mucho afuera, tengo problemas oncológicos y uno se cruza la calle para hacer un mandadito y lo estafan algunos comercios. Quería que se entere de esto la Municipalidad o la Provincia, no sé de quién depende. Muchas gracias a El Diario”.

Para la Justicia

“Jueces y fiscales, a los detenidos con condenas menores o que ya la tienen prácticamente cumplida, ¿por qué no los sueltan? ¿qué pasa en la Alcaidía? Gracias a El Diario”.

Aumentos de precios II

“Quería pedirle al señor gobernador Ziliotto, que por favor envíen a inspectores a controlar los precios en Toay porque muchos comercios de acá te despluman, es una vergüenza lo que nos cobran. Así no hay plata que alcance. Es una vergüenza y un descontrol, no le hacen caso a nadie. El otro día me cobraron 100 pesos por una caja de fósforos”.

Por los mosquitos

“Señor gobernador de la Provincia. Tengo la idea de un negocio muy bueno y rentable, para usted y para la provincia. Tengo aquí una muy grande cantidad de mosquitos y muy bien alimentados. Yo creo que son aves de exportación. Bueno, ese es el negocio que le sugiero, vender o matar mosquitos para consumo porque están muy gorditos. Gracias”.

Sugerencia

“Estaba leyendo en El Diario declaraciones de un dirigente de la Cámara de Comercio que sugiere que los funcionarios políticos donen sus dietas durante seis meses. Y yo me pregunto, o le sugiero a este empresario, que primero se mire él mismo.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20