Mensajes 1-4-2020

¿Será cierto?

“Este es un mensaje para el Club All Boys de Santa Rosa. Pese a que estamos en cuarentena, casi todas las noches hay un grupito de jóvenes que se junta a jugar al básquet en la sede de la calle Hilario Lagos. La ley debe ser pareja para todos. ¿O me equivoco?”.



Por la cuarentena I

“Parece que la Policía controla que se cumpla la cuarentena obligatoria en la zona del centro pero en los barrios más alejados de la ciudad no se la ve. En el centro se chocan los patrulleros de la Federal y la Policía provincial pero en los parques de los barrios o en las canchitas de fútbol se puede ver a varios chicos jugar al fútbol o andar en bici. Gracias a El Diario”.

“Esfuerzo y patriotismo”

“Mientras hay mucha gente, como médicos, enfermeras y demás, haciendo las cosas con esfuerzo y patriotismo, vemos con estupor que ministros del Superior Tribunal se exhiben haciendo payasadas. Eso realmente es vergonzoso para la provincia. Me da vergüenza ajena como abogado al ver eso”.

De Toay

“Necesito saber: ¿dónde están los políticos de Toay, que no se ven ofreciendo ayuda a la gente de los barrios como sí hicieron durante la campaña electoral? No los veo ahora pasar, no veo a ninguno, aunque sea de a uno. También me gustaría que publiquen en los medios la lista de los concejales que donaron el sueldo para proveer al hospital o a las clínicas de los insumos que se necesitan. Así la gente los conoce. Ahora, para andar repartiendo mercadería por un voto andaban de a multitudes. No tienen ni vergüenza los concejales de Toay. Gracias”.

Por la cuarentena II

“Este es un mensaje para el señor gobernador Ziliotto y para el ministro de Justicia. Quisiera proponerles que hagan multas, porque la gente no entiende y acá estamos pagando justos por pecadores si la gente que sale sin ninguna necesidad a la calle pone en riesgo la vida de los que nos quedamos en nuestras casas. Por eso, creo que sería muy bueno que se cobren multas, porque si no la gente no entiende. ¿Por qué los que estamos sanos nos tenemos que enfermar culpa de ellos? En la avenida Perón he visto a familias arriba de una moto andando por la calle como si nada. Tiene que haber un control más duro”.

Para el PAMI

“No sé quién será el responsable, pero el otro día fuimos al centro al PAMI a buscar la mercadería y estaba todo cerrado. Ahora, ¿cómo es la cosa?, ¿no sacan ni un aviso en los diarios o en la radio para comunicar que está cerrado y dónde y cuándo tenemos que ir a buscar la mercadería? Por favor, a las autoridades, somos personas grandes y jubilados. Que el PAMI comunique a todos los jubilados como corresponde cuándo y dónde tenemos que retirar la mercadería. Gracias a El Diario”.

Para Bromatología

“Quisiera saber si Bromatología o el área que corresponda no puede darse una vuelta por uno de los mayoristas que hay en la ciudad porque allí no hay control de nada. Con el problema este del coronavirus, a nadie le importa nada. Claro, los dueños no están ahí y los gerentes están en otras partes, pero los empleados corremos todos los riesgos sanitarios. A nadie le importa nada, espero que alguna autoridad tome cartas en el asunto y se den una vuelta por el lugar”.

Por los mosquitos

“Háganles saber al municipio santarroseño y a sus funcionarios que es una mentira que han intensificado la campaña de pulverización contra los mosquitos. No han salido nunca, yo vivo en el barrio Inti Hue y jamás han pasado”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20