Mensajes 30-03-2020

Reclama fumigación I

“Este es un mensaje para la Intendencia de Santa Rosa. Tenemos una invasión de mosquitos, están insoportables. ¿No los ven, no los pican? Intendente, estamos esperando que fumiguen de una vez. Pongan a trabajar a sus funcionarios, yo pago mis impuestos. Y hay una invasión de mosquitos en toda la ciudad. Téngalo en cuenta, cuide a sus habitantes”.



De General Acha

“Me comunico por este medio, para tratar de llegar al señor gobernador, ya que no tengo otras posibilidades. Para sugerirle que ponga el ojo en General Acha, porque acá realmente le mienten sobre todo lo que pasa en salud. Lamentablemente los casos van a llegar y los achenses vamos a ser los que tendremos los mayores problemas. Porque el hospital no cuenta con el equipamiento mínimo necesario para poder controlar esta pandemia. Eso quería avisarle, señor gobernador. Hable con la gente, no con los chupamedias que le dicen que está todo bien”.

Para Canal 3

“Soy una persona mayor y me tengo que quedar dentro de mi casa. Bueno, acato la orden. Pero recién miré los noticieros de los canales locales, sobre todo Canal 3, y me gustaría ver alguna noticia de acá. Justo cuando más necesitamos información, la Televisión Pública de la provincia no transmite noticias en el informativo. Bueno, esa era mi inquietud. Gracias”.

Reclama fumigación II

“Por favor, pedimos fumigación urgente porque los mosquitos están en todos lados, no se puede estar en ningún lado por la invasión de mosquitos. ¿De qué sirve que nos cuidemos tanto, cuando el mosquito es un transmisor de enfermedades incluso mortales”.

Insultos en la radio

“Soy José, de acá de Toay. Quería denunciar que hay una radio acá, en realidad es el dueño el que hace el programa, y me dio mucha bronca e impotencia escucharlo ‘putear’, así, literalmente, puteó al aire al dueño de una farmacia, porque le cobraron $160 el alcohol en gel. Él tiene padre y hermana que tienen comercio, y no sé si respetan los precios máximos que fijó el Gobierno. Pero escuchar a un periodista putear por la radio de esa manera, me parece que es una vergüenza. Yo creo que le tendría que pedir disculpas”.

Reclama fumigación III

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Yo me pregunto: ¿el intendente, no lee los mensajes de la gente en Línea Abierta? Igual no necesita leer, con solo salir a la calle o al patio de su casa, se daría cuenta de la invasión de mosquitos que hay en la ciudad desde hace algunos días. Fumigue, intendente, se lo pedimos la mayoría. Yo pago mis impuestos, estoy al día, no debo nada. Y usted se debe a la población de Santa Rosa. Fumiguen, por favor. Gracias”.

Reclama fumigación IV

“Este es un mensaje para el intendente Di Nápoli. Leí que comenzó la fumigación en Villa Martita y en el barrio Inti Hue. Yo le recuerdo al intendente que el lema electoral de este Gobierno fue, ‘empezar por los que menos tienen’. En Villa Parque, en el FONAVI 42, en el Plan 5.000, tenemos las calles llenas de agua de las últimas lluvias, de caños rotos, de deshechos cloacales, y estamos invadidos por los mosquitos. ¿No le parece que primero tendría que venir por estos barrios? Esa gente de los barrios más pudientes, tienen la posibilidad de pagar una fumigación privada. Lo esperamos, señor intendente”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20