Mensajes 27-03-2020

Pide fumigación I

“Llamo a El Diario para pedirle al intendente, por favor, que fumigue la ciudad que está invadida de mosquitos. Por favor, no se puede ni andar en el patio de los mosquitos que hay. ¿No se dan cuenta de eso? Es impresionante. Fumiguen porque si no morimos de coronavirus, vamos a morir de dengue. Gracias por la atención”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para la secretaria del bloque del Concejo Deliberante, que si ella no está conforme acá con la ciudad, por favor, que se vaya a vivir a otra parte. Porque ella gana un muy buen sueldo y esa plata se la podría donar al hospital Padre Buodo. Porque no nos olvidemos que los concejales y sus secretarios y asesores ganan muy bien, como para ayudar un poco a la gente. Si no le gusta cómo está actuando Salud en ese momento tan crítico, lamentablemente se tiene que ir de Acha”.

Pide fumigación II

“¿Es mucho pedirle al señor intendente que fumigue la ciudad? Yo creo que hace más de veinte años que no se fumiga en la ciudad. Es infernal la cantidad de mosquitos que hay, no se puede ni salir afuera. Yo en mi patio fumigo, ¿pero los demás? Que fumiguen los de alrededor de mi barrio, pero no lo hacen. No sabemos lo que va a pasar con el coronavirus, y encima vamos a tener dengue. Y no va a ser una persona, porque el dengue es más fulminante. Nadie presta atención, nadie hace nada. Esto pasa en todo Santa Rosa. ¿Si antes no había un mango, cómo es que ahora sale la plata? Yo sé que hay que darles de comer a los humildes y asistirlos, pero fíjense un poco en los que no recibimos ayuda y pagamos todos los impuestos, ¿si dejamos de pagar, qué pasa?”.

Docente en Rusia

“Este es un mensaje para una docente que conozco. ¿No te da vergüenza lo que hiciste? Estaba ya la noticia del virus y viajaste igual a Rusia. Sos docente, estás dando clase en el CREAR. ¿No te da vergüenza en hacer correr riesgos a los chicos? ¿Porque tenés la plata pensás que podés tener el derecho de viajar y encima volver a dar clases como si nada? Vos sabías que estaba el brote de coronavirus. Está claro que acá hay gente a la que no le importa nada. Y ahora te tuviste que encerrar en una quinta. Acá la Justicia tendría que investigar a todos y todas las que viajaron sabiendo que ya estaba el brote del coronavirus. Y el centro educativo tendría que tomar medidas también”.

Enojado con Marino

“Quería manifestar mi bronca porque leí en todos los diarios y portales de noticias que el senador Juan Carlos Marino donó el sueldo. Ahora, solamente donó dos meses de sueldo. Pero el senador, hace 17 años que es senador. O sea, está bien el gesto, pero ¿cuánto ha cobrado a lo largo de esos 17 años que es senador? Es una burla para el país en este momento. Lo que donó es un vuelto, eso es para justificar que no ha hecho nada por la provincia. Gracias a El Diario”.

Pide fumigación III

“Este es un mensaje para el señor intendente, Di Nápoli. Por favor, está lleno de mosquitos por todos lados. No se puede ni salir al patio. Que pasen por las calles con el carro desinfectando. Que hagan algo por favor. Y ahora entiendo por qué cerró la laguna. Que mande a fumigar las calles”.

Pide fumigación IV

“Este es un mensaje, una vez más, para el intendente, que ya van varios meses desde que asumió y no ha demostrado absolutamente nada. Para que fumigue la ciudad. Los santarroseños nos estamos cuidando de no salir, pero de nada sirve que nos quedemos en casa por el coronavirus, si salimos al patio y morimos por dengue. Que tome medidas urgentes el intendente”.

Pide fumigación V

“Estaba mirando en las redes sociales de cómo la gente se queja por la cantidad de mosquitos que hay. Bueno, le quiero decir que no perdamos el norte con el coronavirus, pero acá tenemos un enemigo más poderoso que el coronavirus, que es el dengue. Señor intendente, ponga a sus funcionarios a trabajar, porque nosotros les pagamos los sueldazos a ustedes. El pueblo les paga las dietas con las tasas y los impuestos. Así que sáquelos de su casa, y los que puedan, que vayan a trabajar”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20