Mensajes 26-03-2020

Felicita a la Policía

“Me llamo Mari. Quería felicitar a la Policía de La Pampa y al señor gobernador, por cómo están trabajando ante esta situación. La verdad que los felicito. Yo no sé las personas que se quejan de la Policía de qué se quejan. A lo mejor habrán tenido algún problema en particular, porque yo soy una persona mayor de casi 70 años, y siempre me ha ayudado la Policía. La verdad es que la Policía de La Pampa es un ejemplo de honestidad y trabajo. Mis felicitaciones y gracias”.

Hospital: pañuelazo

“Mujeres feministas de Santa Rosa y de La Pampa en general, yo no puedo salir de mi casa porque ya tengo 93 pirulos, pero necesito la atención del nuevo hospital. Les pido si ustedes pueden hacer un pañuelazo para que los políticos hagan algo. Lo empezó el gobernador Jorge y todavía no está listo. Vamos mujeres, ustedes lo pueden hacer. Gracias y gracias a El Diario por permitir expresarme”.

La Pampa, cercada

“Por intermedio de El Diario, les pido al gobernador y a todos sus funcionarios, que cerquen bien a La Pampa, que no dejen entrar ni salir a nadie de los límites de la provincia. Sospechosos de tener el coronavirus va a haber siempre, pero les pido que no dejen entrar a nadie, nadie, porque si nos hemos mantenido así, queremos seguir así. Y que tengan muchísimo cuidado los habitantes de La Pampa. Esto es muy serio. Yo no sé si ese virus fue pergeñado por alguien, pero tengo mis serias dudas. Mucho cuidado”.

Para la CPE

“Nuestra Cooperativa Popular de Electricidad, que se dice tan solidaria, podría copiar el buen ejemplo que da la cooperativa de General Pico, que liberó todos los canales, los premium y los básicos, para que todos los abonados puedan mirar lo que quieran. Lamentablemente, yo pienso que la CPE hace rato que dejó de ser solidaria. Hoy por hoy, es más capitalista que cualquiera de las otras empresas, con servicios regulares o malos, caros y de solidaria nada. Gracias a El Diario”.

Para Salud

“Creo que es injusto y no necesario que todos los agentes de salud pública estén afectados, como el caso de odontólogos, nutricionistas y muchas especialidades más, podrían estar exceptuados y no expuestos ante esta situación. Con una guardia o hasta razones de urgencia, sería suficiente y no estar exponiéndolos y exponiendo a los demás. Gracias”.

Ley pareja

“Quería saber si los exagentes de Policía tienen inmunidad ante el coronavirus e impunidad ante la sociedad para hacer lo que quieren. Vivo en el barrio Sur y hay un exagente de la Policía de La Pampa que hace lo que quiere. Llevamos tres días en los que maneja su auto, va y viene para todos lados, se reúne con los vecinos, anda en la vereda, ya llamamos para avisar lo que hace, pero parece que lo cubren, por eso no sé si la ley es pareja para todos o hay hijos y entenados...”.

Sobre los cotos

“Este es un mensaje para las autoridades del Gobierno. Que tengan mucho cuidado y que controlen los cotos de caza, que no entren los extranjeros y nos traigan la peste, porque podemos estar orgullosos de que en La Pampa hay un solo caso, porque yo noto que ya andan vendiendo carne de ciervo y otro tipo de carnes silvestres. Controlen, por favor, que no entren extranjeros. Gracias”.

TV viola cuarentena

“En la TV por aire se viola la cuarentena en programas como los populares almuerzos del domingo, y en programas de juegos y entretenimientos de baja calidad. Exigimos controles y que traigan más novelas turcas o brasileñas y buenas series de TV de Estados Unidos”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20