Mensajes 25-03-2020

Situación de policías

“Leo recurrentemente las quejas de policías o familiares de policías que dicen que esto o aquello, o que hay que cambiar la ley, etc., etc. Si la Jefatura dispone que ciertos policías, luego de una junta médica, sean dados de baja por algún desequilibrio emocional, está más que bien que lo haga. Son personas que portan armas los policías, es más, uno de ellos, hace unos días atrás venía con esa arma a matar a los jefes. Imagínense lo que le espera al ciudadano común. Hay miles y miles de pampeanos que desearían cobrar el sueldazo que cobra la Policía, sin tener que romperse el lomo laburando para ganar la mitad. Así que si no les gusta, firman al pie de la renuncia y asunto terminado muchachos”.

Felicita a médicos I

“En realidad hago este llamado a la solidaridad porque realmente hay que felicitar a los médicos y al personal de Salud, paramédicos, auxiliares de Salud Pública y también a la administración de Salud Pública de la manera que están trabajando. Hay enfermeros y médicos con guardias de hasta 18 horas. A ellos, realmente, mis felicitaciones. Creo que toda la ciudadanía debería felicitarlos, porque hay que estar ahí en estos momentos. Porque son seres humanos que también se pueden contagiar, porque encima están todo el día en contacto con enfermos. Mis felicitaciones a ellos. Gracias”.

Felicita a médicos II

“Quiero manifestar un eterno agradecimiento al doctor Juan Berbero, a Gastón Borsi y a Guillermo Ruggiero, que donde uno va, ahí están ellos previniendo para que la gente no se enferme. Están en el aeropuerto, están en las paradas de colectivos, son los únicos que están donde nadie quiere estar. Felicitaciones a ellos y que Dios los bendiga y los acompañe. Y que cuiden su salud. Porque de ellos dependemos nosotros”.

Busca una galgo

“Días atrás se me extravió en Santiago Álvarez, entre Telén y Alberdi, una perra raza galgo color negro y pecho blanco. Se desplaza apoyándose sobre su mano derecha, ya que la izquierda no la tiene porque sufrió un accidente. Se llama Mía. Mi teléfono es 2954-15808588. Gracias y agradeceré cualquier información”.

Coronavirus

“Yo pienso una cosa: la Policía está bien haciendo su trabajo por el tema de la cuarentena y detiene a aquellos que no la cumplen. Ahora, el otro día detuvieron a un pobre muchacho que vende panes caseros en la calle para poder comer. Vi cuando lo identificaron y después se lo querían llevar con todos los panes. Espero que se preocupen un poco más por detener a los narcos, porque hoy en día hasta los pibitos chicos compran droga. Es una vergüenza total y después hablamos de seguridad. Espero que pronto se termine esta peste que nos tiene encerrados a todos”.

Jubilada enojada

“Este es un mensaje para el Gobierno Provincial. Los jubilados nos preguntamos ¿por qué todavía no adelantó el pago a jubilados la Provincia? Precisamos el haber, para pagar todos los gastos que tenemos y ahora, encima, aislados. Claro, total los que tienen tarjeta alimentaria sobreviven, pero ¿por qué no adelantaron el pago a jubilados? Gracias”.

De General Acha

“Soy de General Acha. Este es un mensaje para los que están a cargo de la Intendencia en General Acha. ¿Por qué hay gente que tiene parte de enferma y vive en el basurero todo el día? ¿Por qué no investigan eso señora? Porque a algunos empleados igual los hacen ir a trabajar con este virus que anda dando vueltas”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20