Mensajes 24-03-2020

¿Violan la cuarentena?

“Este es un mensaje por la Escuela Nº 92, que está ubicada en la esquina de Stieben y Uspallata. ¿Cómo es el tema? Si supuestamente estamos en cuarentena obligatoria, por qué ahí siempre hay un montón de gente. Por favor, que investiguen, porque hasta es una situación peligrosa para toda la gente que está trabajando allí. Por favor, averigüen cómo es el tema”.

Alerta, cementerios

“Este es un mensaje para el señor intendente Di Nápoli, para Funes y para la directora de Recursos Humanos de Santa Rosa. Quería saber, como empleado: ¿qué pasa con los que estamos trabajando en el cementerio? No tenemos jabón, no tenemos toalla, no tenemos alcohol en gel y no tenemos ningún elemento de seguridad e higiene. Ni siquiera se han arrimado a hablar con nosotros. Esperemos que los que están en el sindicato, junto con el intendente, se pongan las pilas y recuerden que el cementerio, o los cementerios, tiene que tener un tratamiento especial. Señor intendente, por favor, no se lamente después cuando pasen cosas. Porque aislaron a gente mayor de 60 años, pero queda gente joven que también tiene familia e hijos, esposa, marido, padre y/o madre. Gracias”.

Mensaje para Salud

“Quería decir que en la calle Moreno hay tres o cuatro mujeres trabajando que no les dan ni guantes ni nada a los ancianos que están ahí, no les dan alcohol en gel, no les dan guantes, y los viejos se hacen encima y es una situación muy fea. Yo quisiera que alguien de Salud intervenga, por la salud de esas personas que trabajan allí, que son madre de dos, tres o cuatro hijos, y tienen mucha necesidad. Gracias”.

¿Se roban el agua?

“Quería informarle al director de la Cooperativa Popular de Electricidad, a ver si toma cartas en el asunto, porque los empleados se están llevando los bidones de agua que dejan los proveedores de agua y eso lo pagamos entre todos los asociados. Por favor, que los empleados dejen de chorear los bidones de agua, los empleados de la CPE. Gracias”.

Unión de Jubilados

“La verdad es que me llamó un personaje que quiere volver a la institución, a la Unión de Jubilados Civiles. Un impresentable, y la gente que lleva con ella. La verdad es que sería una lástima que quede en manos de ella la institución. Vergonzoso, se llevó un señor que chocó el auto, usaba el auto de la institución para salir a la noche. Y ahora está armando una lista. Una vergüenza. Que se quede a cuidar mejor a su nieto. Me llamó a mí y no me dio para contestarle, pero espero que si sale acá, le de vergüenza”.

Por las cremaciones

“Mucha gente quisiera cremar a sus muertos, yo soy una de esas, pero sale caro. Intendente, de facilidades para pagar los impuestos, muchos lo harían, y desocuparía lugar en los cementerios. En estos casos de pandemia. ¿Alguna respuesta?”.

Para Desarrollo Social

“Quería decir que en la Secretaría de Desarrollo Social de Villa Germinal, está trabajando un empleado sin guantes, ni alcohol en gel, nos entregan la comida sin guantes y sin ninguna protección en la cabeza. Todo desprotegido. Que las autoridades, ya que se ocupan tanto de los que no tenemos para comer, tomen medidas con los lugares que expenden. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20