Mensajes 13-02-2020

 

Felicitan a maquinista

“Somos un grupo de vecinos de la calle Isla Soledad que queremos felicitar al señor que maneja la Champion y la pasó por la calle la semana pasada, porque es el primer trabajador que hace ese trabajo a conciencia, ya que nos estábamos quedando sin calle porque no pasaban bien la máquina y había más vereda que calle. A él muchas gracias y la próxima vez que pase, que le corte un poco más a las veredas porque no nos queda calle para circular. Felicitaciones al señor de la Municipalidad que maneja la máquina y muchas gracias”.

Madre desesperada

“Soy una madre desesperada de la calle Río Bermejo, que operaron dos veces a mi hijo y estaba en terapia y su familia política no me permitió que vaya a verlo ni que vaya a la casa. Vivo en la calle Río Bermejo. Se los pido con todo el dolor de madre, quiero hacer público esto porque tengo mucho dolor”.

Hospital de Guatraché

“Hablo desde Guatraché para preguntarle a las autoridades provinciales, ¿cuándo piensan remover al subsecretario de Salud que no ha hecho más que hacer estragos en la salud pública? Por ejemplo en el hospital de Guatraché con el doctor Díaz y porque ha enfrentado a la población con los cargos que quiere imponer, meter a gente de La Cámpora cuando hay una persona que se jubiló y el cargo era para una trabajadora del hospital y ahora la van a dejar afuera para poner a otro. Por favor, que tomen medidas con esto porque la población está muy enojada. Yo pienso que el director se tiene que ir cuanto antes por hacer política dentro del hospital. Gracias a El Diario”.

Programa Cumelén

“Este es un mensaje para los encargados del Cumelén. Por favor, controlen más el tema de las viandas. Hay gente que tiene buenos sueldos, cobran jubilación por invalidez y trabajan en el taller, y también hay gente que tiene casas de dos pisos y van a comer y se llevan viandas. Eso lo tienen que controlar si quieren levantar la gestión municipal. No puede ser que ocurra eso. Hay que ayudar al peronismo a salir adelante en Santa Rosa. Por favor, controlen eso”.

Ex Molino Werner

“Leía el tema de la apertura de las calles del ex Molino Werner. Con todo respeto, ese vagón quemado, los yuyos, que feo aspecto dan. Derrumben todo como hacen en otros países y renueven el lugar abriendo calles, haciendo espacios verdes, que hacen más falta para que la gente vaya a pasear, un espacio verde que se comunique con la laguna quedaría muy lindo”.

Para Cablevisión

“El teléfono que corresponde a Cablevisión de Buenos Aires no atiende los reclamos por problemas en el servicio. Muchas gracias a El Diario”.

Fiestas en la Robustelli

“Las autoridades deben tomar medidas porque a la salida de las fiestas que se realizan en canchas de fútbol, al final de la calle Robustelli hasta altas horas del amanecer, las personas salen muy alcoholizadas con los autos a gran velocidad, siendo un peligro para el resto de los que transitamos caminando, en bici o autos y atenta contra la tranquilidad del lugar. Hay ausencia de control policial. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20