Mensajes 12-2-2020

Cementerio Parque I

“Como ya es habitual, el día domingo en el cementerio Parque no había agua. No es la primera vez que pasa. No sé cuál es el problema por el cual no hay agua, si es que no tienen luz o no anda la bomba o qué. Y otra cosa: en el sector de las tumbas en tierra hay estiércol de caballos. Yo no sé si hay alguien que controla o es territorio de nadie. Es deplorable el estado general del cementerio Parque. Invito a algún concejal o concejala a que cuando no tengan tanto trabajo, si pueden y no es mucha molestia, se den una vueltita. Adiós”.

Esquivando baches

“Por favor, le pido al intendente y a quien corresponda que mande a rellenar los baches que hay en la calle Cervantes, especialmente entre Avenida San Martín (oeste) y Alsina, porque ya me han rayado dos veces el auto. La gente que anda en auto, por esquivar los baches, pasa y roza los autos. Por favor, arreglen eso de una vez por todas y de la manera que corresponde. Muchas gracias por su atención”.

Cementerio Parque II

“Este es un mensaje para la autoridad municipal que tiene a cargo los cementerios. Yo no sé si es culpa de él, pero me parece que no les importamos los contribuyentes. Esta gestión entró en diciembre y estamos a mediados de febrero y todavía no han hecho nada por la gente, por el que paga todos los meses, la tasa por el cementerio como corresponde. Es impresionante la mugre que hay en el cementerio Parque. Tienen a un montón de gente los fines de semana y ni siquiera los canastos están limpios, no hay agua, no hay mangueras, hay hormigas. La verdad es que es una vergüenza como está el cementerio Parque, señor director. Los baños dan asco. Pero uno ve a la mayoría de los empleados sentados tomando mate”.

Fiesta de jubilados

“Quiero felicitar al centro de jubilados de la calle Villegas de acá de Santa Rosa por la noche de cena que nos hizo pasar con amigos divirtiéndonos toda la noche, con excelente servicio de mozos, la comida y la música. Que se repita. Gracias”.

Calle Santiago del Estero

“Voy a agradecerle a El Diario por permitirme comunicar. Este es un mensaje para el señor intendente o quien corresponda, que por favor nos arreglen el paso que hay de la calle Santiago del Estero a la estación de trenes porque es algo que está intransitable. Según ellos, no podemos estacionar sobre los terrenos del ferrocarril, y si llegamos a estacionar nos cobran multa, pero resulta que no son capaces de arreglar ese paso. Por favor, se los pido. Gracias”.

Contento con Cumelén

“Somos un grupo de adultos mayores que concurre al Cumelén, pero el viernes terminó la temporada en El Prado. Queríamos agradecer a las profesoras, a Priscila y a sus colaboradores, por el cariño que demuestran hacia nosotros, cómo nos cuidan, cómo nos miman, cómo nos retan un poco, jajajaja, porque a veces llegamos tarde. Pero es muy lindo, porque nos hacen bailar y están a nuestro servicio para lo que sea. Ahora se terminó y va a ser muy difícil cubrir esas tres horas que pasábamos todos los días tan bien. Bueno, va mi agradecimiento a todos y que no nos abandonen. El año que viene queremos seguir estando con ella y su gente, y ojalá se sumen más compañeros. Muchas gracias chicas”.

Cambio climático

“Con lo que está pasando con el cambio climático, los mares subieron su nivel, y lo primero que van a desaparecer son las islas, entre ellas las islas Malvinas. Dejen a los que nos las quitaron tranquilos, que ya saldrán volando de ahí”.

Taxis destrozados

“Quería comentar que hace un tiempito me operaron en Buenos Aires de la columna, por una grave afección. Gracias a Dios salió todo bien y estoy volviendo periódicamente para hacer una rehabilitación especial. Hasta ahí todo normal, pero lo que quiero informar a la población y pedirles a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, que tomen medidas con el estado en que se encuentran los taxis que uno tiene que abordar cuando llega a la terminal. El lunes tomé uno de marca Chevrolet, no sé qué modelo, que estaba en tan mal estado que carecía totalmente de amortiguadores. Y por supuesto el chofer no lo disimulaba para nada. Si sigo andando en estos taxis voy a tener que volver a operarme de la espalda y la cintura. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20