Mensajes 11-2-2020

Madre “desesperada”

“Soy una madre desesperada de la calle Río Bermejo. Dos veces operaron a mi hijo, y la famosa familia política de él no me quiere y por eso no me permitieron verlo y ni me avisaron. Estoy muy mal con la familia política de mi hijo. Mi nombre es Delia y estoy dispuesta a cualquier cosa por el mal momento que me hace vivir la familia política de mi hijo. No es un perro, es un ser humano y lo parí yo. Gracias a El Diario”.

Sobre el campo

“El matrimonio Kirchner instaló la idea en la sociedad argentina, sobre todo en parte de las clases más humildes, del odio hacia la gente del campo. Y en La Pampa se nota más todavía. Los pampeanos nos tenemos que dar cuenta de que la provincia subsiste en mayor medida por la actividad que genera el campo. Y ya ese modelo del estanciero de antaño del siglo XIX, explotador de empleados, vulgarmente llamados peones, eso pasó a la historia. Fueron casos contados y ya pasó a la historia. En este momento los explotadores no son la gente de campo sino los gremialistas. Los dirigentes gremiales que explotan a sus afiliados. Esos son explotadores. Así que dejémonos de embromar con esos viejos prejuicios. Hay pueblos en La Pampa que subsisten gracias a la emisión de guías de transporte de ganado o cereales. Basta de tonterías. A pensar con sentido común, pampeanos”.

Acha, “intranquila”

“Soy una lectora de General Acha. Le quiero pedir al señor intendente que por favor corte las juntas y las fiestas en las casas. Mire las situaciones que están pasando, se pelean, se tiran con objetos, no dejan dormir a los vecinos que realmente trabajan. Corte con eso, señor intendente, o haga multas, pero tome alguna medida para que la gente de Acha vuelva a vivir tranquila. Esto cada vez va de mal en peor. Hasta que no se termine matando la juventud, no van a parar. Y usted todavía les da permiso. Corte esos recitales, por favor. Antes siempre se iba a bailar a una confitería y nos íbamos a dormir. Pero ahora andan dos o tres días de joda continuada. Gracias Línea Abierta”.

Contra el aborto

“Todos a la Basílica de Luján el próximo 8 de marzo, unidos para defender la vida humana y contra el aborto. El lema será: ‘Sí a las mujeres, sí a la vida’”.

Quiere a un Trump

“Ojalá en la Argentina tuviéramos un presidente como Donald Trump, provida y profamilia. Bajó impuestos e hizo crecer la oferta laboral como pocas veces se vio en la historia de Estados Unidos. Hablo de General Pico”.

Jubilada “discriminada”

“Este es un mensaje para la conducción de la comisión del Centro de Jubilados de Villa Santillán. El otro día organizaron un bingo y había mesas en las que daban repasadores limpitos y los premios consuelos, y en otra mesa repartían remeras y bolsitos, así que parece que discriminan. Yo es la primera vez que voy y a lo mejor porque iba por primera vez o a lo mejor porque soy morocha, que sé yo... Y los de la comisión son todos rusos que les parece que no somos seres humanos nosotros. La verdad que fue debut y despedida, no piso nunca más ahí”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20