Mensajes 7-2-2020

Llamativo

“No entiendo, habiendo tantos espacios verdes por mantener, vi a un camión del EMHSU con una pala mecánica sacando escombros en la calle Víctor Lordi, es una obra privada. La verdad es que no entiendo. Las ramas no las sacan, pero los escombros sí. No entiendo más nada”.



Glifosato, no

“Con gran satisfacción estoy leyendo que se busca un nuevo remedio para fumigar los campos. Realmente es necesario matar la isoca porque perjudica mucho los rindes de los sembrados, pero no el glifosato porque está probado que perjudica la salud de las personas y de los animales que viven en el campo. Es necesario reunir gente y buscar la forma de conseguir un elemento que destruya las plagas de las pasturas, pero que no perjudique la salud de la gente. Espero que el INTA y los profesionales de la agronomía encuentren algún elemento en ese sentido. Muchas gracias a El Diario”.

¿Hijos y entenados?

“Llamaba por las empleadas del Centro Sanitario, una profesional con un artículo 6º y una administrativa a la mañana paseando en el centro. También personal de odontología. Esperemos que las autoridades pongan un poco de orden, porque hay gente que necesita controlarse cuando tiene problemas de salud y estas personas andan paseando y nadie dice ni hace nada. Gracias”.

Tarjetas de estacionamiento

“Apoyamos totalmente a las personas que sacan artículos en El Diario, que el estacionamiento es muy caro, $15 por media hora. La gente trata de evitar el estacionamiento medido, porque media hora es muy poco tiempo, y es caro 15 pesos. Señor intendente, haga un esfuerzo y haga que sean por una hora los 15 pesos. La gente las va a pagar más, y seguro la Municipalidad va a recaudar más dinero. La situación está muy difícil para todos, y la gente trata de no estacionar en lugares medidos para no pagar la tarjeta. No dude usted con las medidas a tomar”.

¿Impuestazo?

“Gracias intendente nuevo, no sabés la desilusión que nos diste. Vinieron los municipales y los servicios con un aumento de hasta mil pesos. ¡1000 pesos! Es una vergüenza. ¿Así pensabas ayudarnos? Cada vez estamos más pobres y más en la miseria. Gracias, intendente”.

Vialidad Provincial

“Señor gobernador. Cuesta creer que funcionarios de Vialidad Provincial sigan cobrando como funcionarios, siendo muy cuestionados por todos los organismos internos de Vialidad. Hay problemas en casi todas las zonas, personas cuestionadas por sobreprecios, por irregularidades con contratistas, y siguen en la gestión. Tendrían que tomar medidas urgentes dentro de Vialidad porque hay áreas que son un desastre. Hay gente que le ha hecho muy mal a Vialidad. Es una pena que sigan en Vialidad”.

Mecánico “avasallador”

“En la calle Olascoaga casi 9 de Julio, hay un taller mecánico que tiene 10 o 12 autos en la calle, que interrumpen el barrido normal de la calle, hay una camioneta color cremita estacionada que obstruye la visión de la ochava, incluso dificulta el giro a los autos grandes o colectivos, pero se les ha dicho a los inspectores de Tránsito, y nadie nos da bolilla. Es como si este señor del taller tuviera vía libre para hacer lo que quiera en la cuadra. Hay 10 o 12 autos todos los meses por varios días y nadie toma medidas. Por favor, a la Dirección de Tránsito, que tome medidas. Gracias señores de El Diario”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20