Mensajes 5-2-2020

Reclama seguridad

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Soy Amelia. Le quiero mandar un mensaje al señor ministro de Gobierno o a las autoridades policiales para avisarles que la zona comprendida por avenida México, Pío XII y José Luro es tierra de nadie en horas de la noche. Por favor, de noche queremos que pasen los móviles. Nos quedamos a veces de noche vigilando nuestras casas y vemos que pasan muy pocos móviles. El martes pasado solamente un móvil pasó a la 1 de la madrugada, después no pasó ninguno. Y todo el malandraje que vive en la zona anda haciendo de las suyas. Por favor, pagamos nuestros impuestos y queremos vivir tranquilos porque somos gente honesta, gente de paz. Por favor, se lo pedimos los vecinos de esta zona. Y lo hago por este medio, porque tampoco pueden ser adivinos ustedes. Bueno, ya están informados”.

Para Espacios Verdes

“Este es un mensaje para pedirle al intendente sobre las palmeras. El otro día vi un mensaje en El Diario en el que piden riego para las palmeras ubicadas en el ingreso este de Santa Rosa. Pero tienen que ver las de la laguna, se están secando porque nadie las riega y encima hay inadaptados que las rompen. Algunas tienen nada más que un tronquito. Es vergonzoso, deberían regar esas plantas los de Espacios Verdes. ¿Qué hacen todo el día, tanto trabajo tienen que no pueden ni regar las plantas que necesitan riego artificial, hasta que prendan bien? Tenemos que cuidar el poco arbolado que hay en Santa Rosa y la provincia entera”.

Desde Macachín

“Hablo desde Macachín. Vi una nota sobre el Poder Judicial y quería contestar que a veces tiene que intervenir el Estado en el Poder Judicial porque los jueces cometen abuso de autoridad. Contesto a la nota que salió el lunes 3 de febrero pasado, sobre el Poder Judicial”.

“Acomodos” políticos

“De la ‘réplica por llamado’. Sin duda, la persona que hizo ese llamado tiene una ideología política bien definida que lo hace creer lo imposible. Durante años vi cómo la clase política, en su gran mayoría y más allá del partido que sea, trata de permanecer o hacer ingresar a allegados, familiares de su mundillo político para así gozar de los innumerables beneficios y negociados que les permite, en este caso, el Congreso de la Nación. Entre ellos no hay peleas, se rodean de asesores, auxiliares y personal que todo lo permiten y realizan proyectos que en su mayoría dan risa. Y no llegan a beneficiar ni al país ni al pueblo. Independientemente del partido que sean van a seguir así y el pueblo se las va a tener que rebuscar solo”.
De General Pico

“Hablo desde General Pico, mi nombre es Juan, tengo 64 años y aprovecho la Línea Abierta de este diario al cual estoy suscripto. Tengo memoria de hace rato y cuando yo era pequeño me acuerdo que existía la perrera, la cual se llevaba a los perros de la calle que no tenían dueño. Si nadie lo reclamaba durante un tiempo, el animal era sacrificado. Palabra fea “sacrificarlo”, pero en realidad era una medida para que deje de pasar hambre, sed y enfermedades que a la larga lo van a hacer sufrir más. Pido por favor a las protectoras de animales que se hagan cargo y sean útiles a sus congéneres que no tengo mascotas perrunas y me tengo que aguantar las de otros desaprensivos congéneres míos. Entiendo que el deambular de un perro no es culpa suya, sino de humanos desaprensivos que a su vez le traen otro problema a la sociedad, como si no los tuviera ya. Aquí en Pico no se puede salir a caminar ni andar en bicicleta y menos sentarse en la vereda de un comercio gastronómico porque el mejor amigo del hombre se transforma en el más molesto. Es fácil ser bueno sin dar nada. Yo estoy cansado de que defiendan a animales y ni siquiera se preocupan por sus familiares o vecinos. El o la que me responda, que sea con propuestas constructivas y no con agravios o descalificaciones que no aportan nada. Gracias Línea Abierta”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20