Mensajes 4-2-2020

El Megaestadio

“Tal vez pido demasiado, pero me gustaría que este mensaje llegara a oídos del gobernador Sergio Ziliotto, que me parece tiene muy buenas intenciones de hacer un buen gobierno. Tendría que poner a consideración de los santarroseños y de los pampeanos en general la terminación del Megaestadio. Yo que él no la termino a esa obra. Vamos a gastar, porque la pagamos entre todos, pero muuucha plata, millones. Y hay otras prioridades y si algún día se termina, ¿cuánto nos va a salir el mantenimiento de eso? Para mí en este momento hay otras prioridades. Son muy lindos los deportes, los eventos, los espectáculos, pero antes hay que terminar un hospital. Me parece a mí. Sería interesante hacer un plebiscito entre todos los pampeanos para saber qué opinan del Megaestadio. Gracias a El Diario”.



Desde Alpachiri

“Qué buena misa vivimos en el pueblo de Alpachiri. Yo me fui con la certeza de haberme encontrado con Dios y haber acompañado a Jesús, buscando a sus amigos en la playa, como dice el Evangelio. Habló Aída”.

Glifosato, no

“Señores ingenieros agrónomos, la gente del campo tiene mucha razón, porque este año han proliferado mucho los insectos, sobre todo las isocas, que están matando a los sembrados. Entonces, es necesaria la fumigación, pero no con glifosato, que perjudica a la salud de los humanos y envenena la tierra, los vegetales y así sucesivamente. Es necesario usar algún otro pesticida que mate esos insectos. Tiene que haber alguna otra marca que provea de elementos para fumigar los campos, porque el glifosato es muy nocivo. Además perjudica el agua, porque penetra hasta las napas. Gracias”.

Perro encerrado

“Por favor, esperamos que hagan algo con ese perro porque estamos cansados los vecinos de escucharlo ladrar sin parar. Está en la calle San Juan al 600 en un departamento. Ese perro está estresado de estar encerrado en un patio de uno por uno. Que las protectoras hagan algo. Gracias”.

Adhiere a llamado

“Completamente de acuerdo con ese lector o lectora de Línea Abierta del domingo último. Continuamos con la grieta, estamos cada vez más pobres. La parte política es la responsable de este descalabro económico. Gracias a El Diario”.

Por el Telebingo

“Qué vergüenza Canal 3. Queríamos ver la transmisión del Telebingo Pampeano y no la pudimos ver. Es una vergüenza. ¿Cómo puede ser que Cosquín se puede ver, que está a 800 kilómetros, y la transmisión del Telebingo, que está a unas cuadras de Canal 3, no la podemos ver? Desde que está esta dirección el canal ha decaído en su calidad. No tenemos forma de ver el Telebingo si no es por Canal 3. Gracias”.

Escrache a moroso

“Este mensaje es para un señor que no le paga a una señora que le plancha la ropa. Yo soy una amiga de ella y estoy furiosa por la actitud de este sinvergüenza. Es una señora que le lava y plancha la ropa, se la lleva toda en perchas, y este sinvergüenza no le paga y todavía se le queda con las perchas. La señora es muy humilde. No sé cómo se llama el tipo. Pero por este medio le digo: andá a pagarle a esa pobre señora que casi no tiene para comer. ¿No te da vergüenza de quedarte con las perchas y encima no le pagás? A mí me daría vergüenza hacer una cosa así. Andá a pagarle porque de lo contrario yo le voy a avisar a Trabajo o a algún abogado. No hay que ser así”.

Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para las autoridades del Gobierno o área que competa. ¿Cómo puede ser que en Vialidad Provincial el jefe de Conservación siga en funciones? Una persona que está tan cuestionada administrativamente. La verdad es que es vergonzoso. Allá por el año 2000 fue desplazado a una oficina y no le daban para manejar ni una lapicera, hoy en día tiene poder de decisión y hace lo que quiere”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20