Mensajes 30-01-2020

Muchos viajes

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Este es un mensaje para decir que todos los funcionarios, tanto municipales, provinciales y nacionales, lo único que han hecho desde diciembre hasta ahora es viajar. No hay soluciones ni aportes de nada. Los de acá, en Buenos Aires; y los de Buenos Aires, en el exterior. Esto es un caos. Si los cuatro años van a ser así, no sé si van a llegar. No me quiero adelantar pero me parece que se equivocó el ciudadano argentino”.



Demora en jubilaciones

“Este es un mensaje con respecto a la ANSES. Las jubilaciones siempre demoraron eso, es más viejo que el día del arquero. Yo me jubilé con el gobierno de Cristina Fernández y tenía todo presentado y certificado. Creo que antes de informar erróneamente, uno tiene que escuchar todas las campanas. Adiós”.

“Mesa del agua”

“Teléfono para el intendente de General Acha. Le pedimos que reavive y reactive la llamada ‘mesa del agua’. Que arme una multisectorial y multipartidaria, para activar eso. Que él lo consideraba como de primera necesidad. Bueno, hay que largar ahora. Gracias Línea Abierta”.

Calles anegadas

“Quería decirle al intendente que acá, en la esquina de Río Negro y Pavón, se llena mucho de agua que viene de las calles Maipú y Chacabuco, porque la Santa Cruz está mucho más alta y se viene todo para acá. Por eso, nosotros estamos todos inundados, porque se mete el agua adentro. Por más que tengamos cuidado y pongamos bolsas abajo y todo. Quería pedirle, si se preocupa un poco más que el anterior y nos da un poco de atención en eso. Gracias”.

Para Movistar

“Este es un mensaje para la empresa Movistar. El 24 de diciembre una palmera re podrida de esa empresa, cayó sobre mi vivienda provocándome un montón de roturas, por las cuales aún hasta hoy no he recibido ningún reparo económico ni tampoco han venido a retirar todo el cablerío que quedó colgando sobre mi patio. A pesar de todos mis reclamos, no han dado señales de vida. Solo recibí la ayuda de mis vecinos y de la Cooperativa y del 101 para que me retiren la palmera de mi casa, porque ellos no se dan ni por aludidos. Gracias”.

Jardín Escuela Nº 1

“Llamaba porque me preocupa el estado de suciedad que hay en el jardín de la Escuela Nº 1, en la intersección de Alem y 25 de Mayo. Parece que está en un estado de abandono importante y hay gente que duerme ahí, hay basura, cajas de vinos, y nadie se hace cargo. Que contraten una empresa de limpieza. Eso es un abandono total, soy vecina de ahí. Las autoridades del jardín tendrían que tomar medidas urgentes”.

Barrendero 4G

“Este es un mensaje para avisarle al barrendero de la calle Calegaris que use menos el teléfono y que levante la basura que se amontona en el cordón de la calle. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20