Mensajes 29-1-2020

Cementerio Parque

“¿Qué es lo que pasa con el cementerio Parque que los fines de semana no tiene agua? La gente que está ahí de encargada qué hace, o está acobachada el fin de semana. Porque uno va y no los ve. Aunque sea, prendan la bomba. ¿Tan difícil es apretar el botón de la bomba? Y también está bastante abandonado el predio del cementerio Parque”.

Desde Macachín

“Soy de Macachín y quiero pedirle a una conocida FM del pueblo que, por favor, deje de promocionar el aborto, porque en Macachín defendemos las dos vidas”.

Felicita a animadora

“La vecina de Norma la quiere felicitar por el alto nivel de voz que puso en animar la lotería del centro de jubilados del domingo. Muchas gracias”.

Tapar el sol...

“La verdad es que es una risa la forma de querer tapar el sol con la mano, adornando la avenida San Martín con cajitas de regalo y paquetitos y pintando de colores los tapiales. Cuando por la mayoría de las calles de la ciudad no se puede andar por los pozos que hay. Son hermosos y profundos, muy lindo todo. Bellísimo. Gracias”.

Cosquín 2020

“Estaba viendo Cosquín 2020. Qué pobreza, por favor. Se ve que las miles de personas que asisten, no la están pasando bien. Y nosotros por la TV tampoco vemos mucha alegría. El pueblo necesita alegría, no canciones de pobreza o protesta constante. Espero que levanten el ánimo, porque este año Cosquín realmente está re pobre. Gracias”.

Réplica por recálculo

“Leo en Línea Abierta que hay lectores o lectoras que todavía insisten con el recálculo. No leyeron la Ley 643, parece. Es sabido que si te jubilaste con una ley, la tenés que respetar. Y estos personajes, se quedaron con esa ley porque estaban todos acomodados con categorías y siguieron. Y bueno, listo. Ajo y cebolla, a llorar al campito. Los felicito al ministro de Economía y al gobernador. No les corresponde. Chicos, entiendan de una vez. No les corresponde el recálculo. Qué pena que no lo entiendan”.

Para Di Nápoli

“Este es un mensajito para el actual intendente Luciano di Nápoli. Luciano, por favor, cuando tengás un tiempito te aviso que en la calle José Ingenieros al 800, entre Ameghino y Alberdi, hay un pozo al costado de la calle que ya está lleno de yuyos. Lo señalizaron en su momento para arreglar una pérdida de agua pero ahora tiene más plantas que el Jardín Botánico. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20