Mensajes 28-01-2020

Molteni, el mejor

“Gracias a El Diario por dejarme la oportunidad de opinar. ¿Ustedes recuerdan la época de Felix Molteni en la intendencia? Bueno, desde esa época hasta ahora, no ha habido un intendente como él en Santa Rosa, que haya trabajado como trabajó y que hizo las obras que necesitaba la ciudad. Es más, les digo, los gobiernos de facto algunos tuvieron muy buenas gestiones. Por eso que no me vengan a hablar de los políticos ahora. No nos olvidemos de Felix Molteni. Y en esa época Molteni no tenía la tecnología y recursos que hay ahora. Felix Moletni hacía trabajar a todos, y a pala y pico. No nos olvidemos de él. Muchas gracias”.

A los diputados

“Los legisladores por la provincia deben estar ya preparados para estudiar y presentar proyectos que traduzcan tranquilidad y bienestar para el pueblo al que representan. Para eso les pagamos unos buenos sueldos, con mucho esfuerzo. Muchas gracias a El Diario”.

Por el recálculo

“Gracias por el espacio. Hablo en nombre de un grupo de jubilados que estamos pidiendo por el recálculo desde hace muchos años. Este es un mensaje directo al gobernador Sergio Ziliotto. Nos tienen que pagar el recálculo. Está firmado. Por más que el ministro Franco se niegue. Los diputados están dispuestos a acceder, pero dicen que es una cuestión política que solamente la puede tomar el gobernador. Esperamos que tomen la decisión de pagarlo. ¿O esperan que los pocos que quedamos con vida no lo cobremos? Gracias a El Diario”.

Colonia Santa María

“El otro día pasé para conocer Colonia Santa María, porque se comentaba que el anterior intendente había dejado un espacio verde con parque hermoso, y nos quisimos quedar a la noche a comer un asado y no pudimos porque no tenían luz eléctrica. Es decir que de noche queda a oscuras ese lugar tan lindo. Quisiera saber qué pasa, ¿por qué no tiene luz? porque otras veces pasamos de noche y estaba todo iluminado. Pero no sé qué estará pasando ahora”.

La TV violenta

“La violencia es un hecho que se ha desarrollado en todo el mundo, como consecuencia de la tecnología que incentiva la ficción televisiva y visual, y que tanto atrapa a jóvenes y adultos. Es necesario iniciar una campaña que comience en el hogar, siga en las escuelas, en los centros deportivos y culturales. Hay que erradicar las críticas inmotivadas o por nimiedades. Hay que defender la solidaridad y el compañerismo. Por favor señores, volvamos a la paz. Necesitamos la paz. Gracias a El Diario”.

Horario de boliches

“Una posible solución a la violencia a la salida de los boliches y a todas las cosas que están pasando con nuestros jóvenes. A ver, una solución es que se abran más temprano y cierren más temprano. Por ejemplo que abran a las 23 horas y cierren a las 3 de la madrugada. Así se evitarían las largas “previas” en los domicilios y la mayoría no llegaría ya tan tomados al boliche. Esa sería una posible solución. Soy una persona mayor. Gracias”.

Paseo de la salud

“Este es un mensaje para el director de parques o espacios verdes. En la laguna Don Tomás hay unas máquinas para hacer ejercicios físicos. Deberían fijarse que hay algunos que están rotos y con muy poco dinero se pueden arreglar. Es una lástima que queden abandonados. Habría que revisar uno por uno. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20