Mensajes 27-01-2020

Papi fútbol

“Llamo desde General Acha por el tema del papi fútbol de Unión. La verdad es que es vergonzoso los árbitros que han puesto. Tienen que ponerse un poco las pilas los que designan o contratan árbitros. Tienen que poner a alguien más responsable y que trate bien a los jugadores porque esto se va a ir poniendo cada vez peor, ya me la veo venir. Muchas gracias a El Diario”.

Holocausto

“Escuchaba días atrás al señor presidente de la Nación cuando hablaba sobre el Holocausto. Creo que no hay personas en el mundo que hayan sufrido como la gente que tuvo que padecer eso en esa guerra. Y también lo escuché hablar sobre la época de la última dictadura que vivió Argentina, en la que hubo desaparecidos. Y a lo que voy es que cómo puede ser que un presidente recuerde esto y acá en la provincia la Policía sigue trabajando y regida por una ley que se redactó hace 40 años. Señor gobernador, es urgente que mande una nueva Ley de Policía a la Cámara de Diputados. Pienso que el ministro de Seguridad también se tiene que comprometer en esto. Gracias a El Diario”.

Sin agua

“Para que sepan de la impotencia que tengo. Estoy parada frente al Polymedic viendo cómo una canilla abierta larga agua hasta la calle 1º de Mayo. Y pensar que yo hace más de dos meses que estoy reclamando que en la calle Suipacha al 1400, en mi casa, un domicilio particular, no tengo agua. Y no solo eso, sino que la vecina que vive cruzando la calle riega la calle, la de la vereda de enfrente baldea la vereda y yo no tengo agua. Hace más de dos meses que estoy reclamando. Primero me dijeron que era un problema de presión. Después con la cuestión que se rompió el Acueducto... Pero el Acueducto ya se arregló y yo sigo sin agua. Y veo cómo en lugares de Santa Rosa se derrocha el agua. Por favor, que se hagan cargo de la situación del agua en Santa Rosa. Yo necesito el agua para vivir, Suipacha al 1473. Gracias”.

Poca presión

“Hablo del barrio Butaló. Llamaba para pedir si pueden solucionar el tema de que no hay suficiente fuerza en la presión del agua para que llegue a los tanques domiciliarios. Tenemos un hilito de agua. Los tanques están vacíos y no tenemos reservas. Por favor, que las autoridades que correspondan tomen cartas en el asunto. Es muy importante. No podemos subsistir así. No tenemos agua para el baño, ni para lavar la ropa. Gracias”.

Laguna, “lugar hermoso”

“Llamo por el tema de la laguna. Los viejos que salimos a caminar notamos que tenemos un lugar hermoso en la laguna. Lástima que las personas que a diario utilizan las parrillas y los fogones no las cuidan. Están todas rotas. Claro, esos costos son trasladados a los impuestos y claro, así nunca hay plata que alcance. Necesitamos más gestión. Gracias a El Diario”.

Sugerencia

“Primero que todo doy gracias a El Diario, que nos brinda esta vía para podernos comunicar. Y después para decirle al señor intendente que por favor se lo pedimos que toda la gente que pasa para la laguna trae los perros a hacer sus necesidades en nuestros patios o veredas que terminamos de baldear o limpiar. Y dejan todo ahí, no les importa que nosotros recién hayamos limpiado. Que lleven una bolsa para levantar los excrementos que hacen sus mascotas. Es elemental, el respeto por el otro. Gracias”.

Cementerio Parque

“Durante la gestión anterior el Cementerio Parque se quedaba sin agua. Le encargo a esta nueva gestión municipal que hagan algo con el Cementerio Parque, porque recién vengo de ahí y de vuelta se repite la historia. Están sin agua en el Cementerio Parque. Que tomen medidas urgentes. ¿Por qué no prenden la bomba de agua? No sé, ¿es tan difícil? Muchas gracias”.

Colonia Santa María

“Llamo desde Colonia Santa María para plantear una queja. Tenemos un parque hermoso que lo usábamos todas las noches para salir a caminar. Ahora, desde que tenemos una nueva gestión, siempre están las luces apagadas y por tal motivo no se puede ir a la noche porque está todo oscuro. Queremos saber qué es lo que está pasando. ¿Por qué no prenden las luminarias del parque? Muchas gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20