Mensajes 10-1-2020

Dichos de Alberto

“El presidente dice que le parte el alma que haya argentinos que no tienen un plato de comida. Pero yo me pregunto: ¿donó su sueldo, hizo que todos sus funcionarios se bajen los sueldos? Gracias”.

Coincide con Susana

“Razón tiene la señora Susana Giménez cuando dice que hay que plantar árboles y hacer huertas. Todas tareas que dignifican y dejar un rato de usar tanto el celular y colaborar con la familia, como lo hicieron nuestros abuelos. Arriba nuestro espíritu y se agradecen esos sabios conceptos”.

Calles de asfalto

“Estaba leyendo en El Diario que van a asfaltar las calles de Trenel. A mí me parece bien. Está bien eso. Pero con la anterior gestión asfaltaron más de 100 cuadras en Santa Isabel, o en General Pico y en otros pueblos también. Ahora en Trenel. Pero pasa el tiempo y los gobiernos, y gestiones municipales, y Santa Rosa está cada vez más destrozada. Después en la gestión de Altolaguirre se asfaltaron 160 cuadras, cuando solamente en Santa Isabel asfaltaron 180, en Pico unas 200 y así sucesivamente. Yo no digo que no asfalten los pueblos, pero parece que asfaltan hasta la entrada de los campos y en Santa Rosa no asfaltan ni una cuadra y lleva años de deterioro la ciudad capital. Esperemos que, de una vez por todas, el nuevo gobernador con el nuevo intendente empiecen a arreglar Santa Rosa. Tienen que hacer obras importantes en Santa Rosa. Habló el jubilado del centro. Gracias a El Diario”.

De Gobernador Duval

“Soy de la zona de Gobernador Duval y llamo para decir que la línea de minibuses “Miguel Bus” hace más de 15 días que no funciona. Realmente es vergonzoso, porque hay gente que tiene que viajar al médico y hacer muchas diligencias, y no funciona. Hay mucha gente que tiene que ir a General Acha o a Santa Rosa y no tiene forma de viajar porque no tienen auto. Además es una empresa que recibe subsidios públicos. Gracias”.

Adhiere a un llamado

“Gracias a ese vecino o a esa vecina que llamó a Línea Abierta, cuyo mensaje llevaba por título: “Edad dorada”. Totalmente de acuerdo con sus conceptos. Gracias a ese vecino y a El Diario”.

De General Acha

“Creo que el señor intendente de General Acha, Abel Sabarots, va a tener que salir a dar alguna explicación por la cantidad de funcionarios que está nombrando en su gobierno. Él dijo que Wilberger y Calderón trabajaban ad honorem para la Municipalidad. Si trabajaban ad honorem, explíqueme señor intendente, ¿por qué estaban en el banco haciendo los trámites para cobrar? Porque todo funcionario tiene que iniciar los trámites bancarios para poder cobrar el sueldo. Que Sabarots le explique al pueblo de Acha si trabajan ad honorem o no. Gracias Línea Abierta”.

Necesita pañales

“Soy la madre de Manuel, el chico que está internado en mi casa en estado vegetativo. Llamo para pedir pañales. Mi teléfono es 15-627618. Agradezco la solidaridad de la gente que me ha ayudado mucho con mi hijo. Les deseo un feliz 2020 y que Dios los bendiga, muchas gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20