Mensajes 9-1-2020

Ley de Policía

“La verdad es que como madre estoy muy consternada por la pérdida de ese joven de 34 años, cabo primero de la Policía, que se suicidió el otro día. La verdad es que tiene que haber estado muy mal este muchacho. ¿Cómo no se dan cuenta los jefes? Porque nadie se suicida porque le guste. ¿No? Una vida tan joven, 34 años, toda una vida por delante. Mis condolencias para su madre y toda la familia. Y la pérdida de un hijo es terrible. Yo me pregunto: ¿cuándo van a sacar la nueva ley para la Policía, para que tengan contención los agentes y suboficiales? Hay mucho abuso de poder en la fuerza. A los diputados, les pregunto ¿cuándo van a hacer la nueva ley? Gracias a El Diario”.

Susana Giménez

“Pongo la televisión y veo en todos los canales que están todos pendientes de lo que dijo Susana Giménez. Ya me tienen recontra podrida. ¿Por qué mejor no les reclaman todo lo que le tienen que reclamar a los políticos y a los jueces? ¿Que son justamente los que mandan en este país y por ellos estamos como estamos? A los jueces, que no castigan a los chorros y encima no quieren pagar Ganancias. De última, Susana Giménez hizo su plata laburando. Todavía escucho al impresentable de Castells, tratándola de “nazi”. Otro... piquetero, viven pidiendo y si no les dan hacen quilombo. Se quejan de Susana porque les dijo la verdad. Muchas gracias”.

Desde La Humada

“Hablo de la zona del oeste, de La Humada. Este es un mensaje para pedirle al señor gobernador si por favor puede intervenir en Vialidad Provincial, porque los caminos rurales están cada vez peor y hasta ahora no hay una solución. Dicen que no los dejan salir y la gente está parada ahí sin hacer nada. Por favor, que pongan a gente responsable en Vialidad, porque estos no encunetran el camino. Gracias”.

De General Acha

“Yo quiero hacer la pregunta del millón que nos hacemos los vecinos de General Acha. María Julia Arrarás, la exintendenta, se cansó de decir que no podía hacer obras en la ciudad, porque se le iba la mayor parte de ese dinero en sueldos municipales. María Julia Arrarás, tenía solamente 15 funcionarios ejerciendo. Yo digo, por más que el actual intendente Abel Sabarots va a aumentar casi el triple los impuestos, pero va a tener más sueldos municipales todavía que pagar, porque ya nombró a más de 35 funcionarios y se habla de que va a llegar a 42 funcionarios. Entonces si la exintendenta no hizo inversiones en la ciudad, menos va a poder hacer Sabarots. Es una locura lo que ocurre en General Acha. Yo pienso que el Concejo Deliberante tendrá que tomar medidas con esto, pero claro, pasa que todos ganan muy buenos sueldos ahí y se llaman a silencio. Gracias Línea Abierta”.

¿El Apocalipsis?

“Queridos hermanos, el apocalipsis ha comenzado. Dios está enojado y la naturaleza también. El hombre está destruyendo la tierra y va a ser difícil volver a atrás. No se puede vivir así. Se han perdido todos los valores humanos y esto va a tocar al de arriba y al de abajo. Acá no se solva nadie. Al cielo mirando y a Dios rogando. Perdón a todo lo bello que nos dio y por todo el mal que le hicimos”.

La edad dorada...

“Dicen que la edad dorada se va. ¿Saben quién son? Los jubilados, aquellos que hicieron crecer el país, sin tener subsidios, ni préstamos. Era todo a pulmón. Desde la crianza de los hijos, hasta la construcción de su propia casa con humildad y decencia. Ahora se debate su destino. Se merecen lo mejor, se llega a esa edad y ya no es así. ¿Qué hacemos? Que todos ganen como gana un jubilado y así vamos a ver cómo se las arreglan”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20