Mensajes 7-1-2020

De General Acha I

“Este es un mensaje para el encargado de la Oficina de Empleo en Santa Rosa. Este muchacho es hijo de quien fuera el primer intendente de la época democrática en General Acha. No fue una buena intendencia, pero la mayor habilidad que tenía era la de colocar a su entorno en el Estado: hijos, yernos, nueras, exyernos, exnueras, todos de una manera u otra estuvieron metidos en el Estado. Por ejemplo, una hija cobraba un sueldo como asesora de no sé quién. Toda su familia, incluso su familia política, tenía algún cargo en el Estado. Eso es todo, gracias a El Diario”.



De General Acha II

“Hablo desde General Acha. Es para felicitar al compañero y gobernador Sergio Ziliotto, que vino a General Acha a hacer unos anuncios. Pero creo que Ziliotto tendría que ver el tema de las obras y del dinero, porque no puede ser que acá el intendente de General Acha, a pesar de que lo acompañamos, tenga más de 30 funcionarios. ¿Con qué dinero va a pagar todo eso? Se usa la plata de la Provincia para pagar sueldos de funcionarios en Acha. Santa Rosa, la capital provincial, tiene 60 funcionarios. En General Acha va a tener más de 35 funcionarios. Esto ya es el colmo. No riegan el pueblo porque dicen que no quieren gastar en combustible, pero gastan fortunas para regar el basurero. Es una vergüenza. La verdad es que a Sabarots ya se le fue de las manos el municipio”.

Ciudad “abandonada”

“Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Tengo una inquietud por la cantidad de gente que nombran todos los gobiernos nuevos que entran y algunos se van y ellos quedan, porque los conchaban en oficinas donde están calentando sillas, y la atención es malísima en casi todos los sectores. Y veo que la ciudad está totalmente abandonada. Estoy parado frente al Chango Más y al costado hay una vereda hermosa, pero los pastos están cubriendo las plantas, que están secas. ¿Por qué no meten gente en Espacios Verdes pero para laburar, que hace falta? Espero que el nuevo intendente Luciano di Nápoli se ponga las pilas con este tema. Y hay que andar en la calle, ahí van a ver los problemas y falencias de la ciudad. Gracias a El Diario”.

Necesita pañales

“Soy la madre de Manuel, el chico que está internado en mi casa en estado vegetativo. Llamo para pedir pañales. Mi teléfono es 15627618. Agradezco la solidaridad de la gente que me ha ayudado mucho con mi hijo. Les deseo un feliz 2020 y que Dios los bendiga, muchas gracias”.

“Patriotas” de Macri

“Son tan patriotas algunos exfuncionarios de Macri que fueron a veranear a Punta del Este con el dinero que les pagó el pueblo argentino, pasando algunos mucha hambre”.

Planes de ahorro

“Yo y algunos de los integrantes de mi familia estamos padeciendo porque compramos un auto 0 km por plan de ahorro y hasta el momento no bajaron nada las cuotas mensuales. Digo esto porque es evidente que las automotrices se han pasado la medida cautelar que dictó la Justicia por donde no les da el sol. Yo pienso que a estos pulpos hay que ponerles un freno, porque son lo más sinvergüenza que hay en el empresariado. Y hasta marzo o abril no vamos a tener una solución, porque la Justicia está de feria. Mientras tanto, nosotros seguimos padeciendo. Gracias”.

Accesos a la laguna

“Suelo salir a caminar por alrededor de la laguna Don Tomás y celebro que el intendente local haya dado marcha atrás con la apertura de los accesos a la laguna. Lamentablemente en Santa Rosa, hasta que los automovilistas no aprendan a respetar a los peatones, no se pueden abrir los accesos laterales a la laguna. Incluso, creo que hasta por un tema de seguridad está bien que estén cerrados. Porque les facilita la fuga a posibles delincuentes”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20