Mensajes 6-1-2020

Volver al EPAM

“Este llamado es una sugerencia para las autoridades del IPAV. ¿Por qué no vuelven a resurgir el proyecto de barrios EPAM (Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua)? En aquella época, un ingeniero dirigía las obras de las casas mientras los vecinos trabajaban los días feriados y levantaron de esa manera su casa propia, beneficiando al comercio local. Es una sugerencia, gracias”.



Desde Puelches

“Hablo de la zona de Puelches. Soy un productor rural. Es insólito el caso de Chacharramendi que salió el otro día en “El Gallito Canta”, donde un empleado de Vialidad Provincial hizo un curso para capacitarse en el manejo de una maquinaria y el jefe de Conservación no lo deja trabajar con esa máquina porque tiene diferencias personales con ese operario. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto, gracias”.

La tarifa de TV

“A los peronistas les pedimos que congelen el precio de la televisión por cable. Todos los meses están ajustando la tarifa para arriba y el servicio es regular. Por favor, salgamos del delirio”.

Cuidar el agua

“Estoy muy de acuerdo con quien escribe en El Diario, en Línea Abierta, sobre el riego de canchas de fútbol privadas de césped, con el agua de las napas, que son tan necesarias y escasas en Santa Rosa y toda la provincia. Por favor, señores propietarios de esas canchas, inviertan unos peses en alfombras de césped sintético y cuidemos el agua. Que el agua es el tesoro más preciado que tenemos. Muchas gracias”.

Uso del celular

“Por favor señores, dejennos descansar con los celulares y sobre todo, los padres, diganle a los niños que dejen un momento el celular y se vayan a jugar y disfrutar del aire libre y la naturaleza. Encima todavía tenemos que soportar que hay llamados de encuestadoras a celulares. Sobre todo a la siesta. Por favor señores, dejen tranquila a la gente. Que la gente pueda descansar con semejantes olas de calor. Muchas gracias a El Diario”.

Pide por las calles

“Esperemos que el actual intendente de Santa Rosa pueda revertir lo más rápido posible el calamitoso estado de las calles de la capital pampeana. No hay calle que no tenga algún bache o su asfalto esté todo carcomido. Es imposible andar en un auto tradicional por las calles de asfalto. Solamente pueden circular camionetas con tracción en las cuatro ruedas. Para el resto cada vez es imposible andar sin romper los amortiguadores”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20