Mensajes 3-1-2020

Para Vialidad

“Hablo desde la zona de Chacharramendi. Acá la gente de la zona está conmovida por una máquina que han traído y la tienen parada, de gusto, cuando los caminos están destrozados. Hace más de 20 días que está parada ahí. Y los caminos están en pésimo estado. No quieren que la usen los que hicieron el curso. Queremos una explicación. Por favor, que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto, porque acá los caminos están cada vez peor. Que vean lo que pasa en Chacharramendi, en Vialidad. Gracias”.



Necesita pañales

“Soy la madre de Manuel, el chico que está internado en mi casa en estado vegetativo. Llamo para pedir pañales. Mi teléfono es 15627618. Agradezco la solidaridad de la gente que me ha ayudado mucho con mi hijo. Les deseo un feliz 2020 y que Dios los bendiga, muchas gracias”.

Reclama asfalto

“Ante todo quería saludar por el nuevo año, y esperemos que este año la nueva gestión municipal se digne a rellenar la calle Cervantes, entre la avenida San Martín y Quintana. Porque está intransitable. Desde ya muchas gracias”.

¿Pirotecnia 0?

“Antes de nada gracias a El Diario por existir, y gracias por darnos tantos servicios. Este es un mensaje por el uso de la pirotecnia. En Villa Santillán fue bastante infernal el uso de pirotecnia, fue corto pero muy ruidoso. No sé de qué lado provenía. Por eso, les pido al señor intendente y al señor gobernador. Los que tenemos cultura y educación, y queremos a los animales y a los ancianos, los vamos a apoyar. ¿Y los diputados qué hacen? A mover los ‘pompis’, muchachos, y a darles herramientas al gobernador y al intendente para que puedan aplicar leyes y multas severas. Pirotecnia, no. Acá hay un lema y no se respetó. Ojalá el año que viene no tengamos que soportar nada de esto. Gracias”.

“Show artístico”

“A los organizadores de la misa del papa, en el Vaticano, pedimos por redes sociales que acorten los cantos y mejoren la calidad de las voces en los coros. No conviertan las misas de San Pedro en un show artístico”.

Premios Caldén

“Este es un mensaje para la gente que integra el llamado ‘Círculo de Periodistas Deportivos’. La verdad es que dejan muy mal parados a los que dignamente trabajan de esa profesión. Año a año, llueven las críticas por la integración de las ternas y ni hablar de los premios. La verdad es que están deslegitimando un premio que supo tener mucho prestigio en toda la provincia”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20