Mensajes 2-1-2019

Soprendido

“Soy una persona grande y creí que ya había visto todo en la vida, pero días atrás leía en los dos diarios locales un aviso del Banco de La Pampa, que había una promoción con la tarjeta para comprar alimentos en tres cuotas. La verdad es que esto es increíble. Tener que comprar en tres cuotas la comida... La verdad que no lo puedo creer”.

Casas del IPAV

“Yo me comunicaba por el simple hecho de que quería denunciar que el IPAV no se hace cargo de lo que pasa con las casas. Hay casas en las que hay menores, o sea no hay mayores al cuidado de estos chicos, y bueno hay familias que necesitan casas y no cumplen los requisitos que pide el IPAV. Bueno, me gustaría que se haga algo con esto. Gracias”.

Por la continuidad

“Totalmente de acuerdo con Línea Abierta del 30 de diciembre pasado. Sobre la continuidad y también con la editorial del mismo día. Debemos ser impraciales. Felicitaciones a El Diario y felicidades”.

Adhiere a llamado

“Estoy completamente de acuerdo con el jubilado del centro, al Centro Empleados de Comercio (CEC). Yo no puedo creer que los domingos no se abran los supermercados. A la población nos perjudica que los domingos no se abran los supermercados. Nos hace perder días de rebajas y tenemos que comprar con anticipación, y no el día que la mayoría descansa. ¿Porqué no inventan otra cosa? ¿No les da la cabeza? Les tiro una idea: los que quieran trabajar los domingos se anoten en una lista especial y voluntaria, en la que se excluya a los empleados que van en la semana. Por favor, con la malaria que hay no dejan trabajar... La Constitutición da libertad de trabajo y una ordenanza no puede violarla. Gracias El Diario”.

Para Chevallier

“Este es un mensaje para la empresa Chevallier, que cubre el trayecto Santa Rosa - Retiro. El otro día tuve que viajar a Liniers con el colectivo de la empresa Chevallier y desde las 8:45 de la mañana hasta las 19:30 horas, y no fueron capaz de convidarnos ni un sandwich ni una botella de agua. Nos morimos de habmbre y de frío, porque el colectivo se inundaba porque llovía a baldes. Que tomen medidas, porque así es imposible viajar. Gracias”.

Adornos de la San Martín

“En primer lugar agradecer a comerciantes y frentistas de la avenida San Martín que dejaron tan lindo el bolulevard. Hermoso lo que han hecho, es muy lindo ver a la gente cómo disfrutan y se sacan fotos. Pero también hay cosas malas. El otro día una familia, una señora con su hijito, descolgaban moños y demás adornos navideños. Y se fueron en una camioneta Toyota. ¿Qué le enseña a su hijo? ¿Qué ejemplo le da? Esas cosas no se hacen. Por favor, hay que ser solidarios, que disfruten de los adornos, pero que no se los roben. Hay gente que hizo ese trabajo con amor. Gracias”.

Macri y sus mentiras

“El poderoso empresario y expresidente, Mauricio Macri, abandonó al pueblo argentino en la miseria. Tendrá que pagar todo el daño que hizo con sus mentiras. Y resulta que ahora descansa en Emiratos Arabes. Que tristeza, que tristeza. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20