Mensajes 31-12-2019

Edificios de “mal aspecto”



“Señor intendente de General Acha. Le pedimos que pinte el edificio del correo de la ciudad y la esquina de Don Bosco y Campos, de la escuela de padres. Ambos edificios dan mal aspecto y hablan de abandono. Gracias”.

“Hermanas del huerto”

“Necesitamos que vengan las hermanas de las hijas del huerto a Santa Rosa y a General Acha. Se dedican a la educación. Somos un grupo de padres y esperamos respuestas. No nos abandonen. Traigan a las hermanas”.

Impuesto a celulares

“Esperemos que los peronistas les quiten impuestos a los celulares y los hagan bajar un 40%, por lo menos. Hagan esto en los próximos días, por favor. Es una locura lo que cuestan los celulares. Gracias”.

Hospital de Guatraché

“Este es un mensaje para el nuevo gobernador que tenemos en la Provincia. Le pedimos por favor, no sabemos cómo reclamar ya. Acá en el sur, en Guatraché, tenemos que soportar una interna feroz en el hospital. Hace un mes que no tenemos el aparato de rayos. La gente que necesita una placa, se tiene que ir a Darregueira, provincia de Buenos Aires o a Puan. Bernasconi tampoco tiene y si no, tenemos que ir hasta General San Martín y solo de mañana. Es un trastorno tremendo. Por favor, yo creo que tienen que remover a todos los directores, porque están enquistados de vicios. Cada vez hacen menos y los que pagamos los platos rotos somos nosotros, los usuarios del hospital. En el Ministerio de Salud no nos dan bolilla, es un caos. Esperemos que si sale en El Diario, llegue a oídos del gobernador. Gracias”.

Caso de bullying

“Este es un mensaje por el caso de esa empleada que denuncia bullying contra sus compañeros. Hay que apoyarla totalmente a esta mujer. Tiene mucha razón. El 70% de los empleados públicos, sea en Casa de Gobierno o en la Municipalidad o en cualquier dependencia del Estado, tiene esa maña. Quieren cobrar sin ir a trabajar. Esto pasa hace más de 30 años. Tanto en la Municipalidad como en Casa de Gobierno, hay infinidad de casos que fichan y se van a sus casas. Los empleados tienen que trabajar. Pero la mayoría son muy vagos. Y a eso los acostumbraron. Por eso hay que apoyar a esta mujer”.

Vecina defraudada

“Este es un mensaje para todos los políticos en general. Todos, del presidente para abajo. Todos hablan muy lindo, pero a nosotros nos están sacando mil y pico de pesos. Ahora, ¿ganancias de qué? Si nosotros no vendemos nada. Nosotros tuvimos que trabajar toda una vida para tener una jubilación o retiro. Y resulta que ahora nos sacan del sueldo, ¿para qué? para darle de comer a los vagos que no trabajan. No. No es así. Y yo lo voté a este Gobierno. Yo trabajé desde los 8 o 9 años, como niñera. No nos pueden estar sacando la plata, para darles de comer a otros. Nosotros tenemos hijos y nietos que están estudiando afuera, ¿y nos están sacando la plata? Y no soy solamente yo que me quejo. Espero que este Gobierno haga algo con esto, porque el sueldo no es una ganancia”.

Camión mal parado

“En la rotonda El Avión ángulo noroeste, en un hermoso espacio verde, se ha posicionado hace tiempo un camión de gran porte con acoplado que excede los 30 metros de largo, vendiendo leña y obstaculizando la visión. Ese camión no debe estar ahí, se solicita a la Municipalidad que cumpla con su deber y haga respetar las ordenanzas respectivas. Existen numerosos reclamos. Tomen el ejemplo de la Municipalidad de Toay”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20