Mensajes 30-12-2019

¿Y los barrenderos? I

“Este es un mensaje para el municipio. Somos un grupo de vecinos de la calle Chaco y acá pasa el barrendero una vez por mes. Y algunos de ellos se los puede ver sentados en la esquina tomando mate y mirando el celular. Espero que se pongan las pilas porque los vecinos pagamos las tasas. Gracias a El Diario”.

¿Y los barrenderos? II

“Este es un reclamo para la gente del EMHSU, siguen sin pasar los barrenderos en Villa del Busto. No se ve limpieza por las calles. Yo tengo mis impuestos al día. Exigimos que pasen los barrenderos como pasaban antes. Muchas gracias”.

Sobre Macri y Vidal

“Es por lo que están haciendo Macri y Vidal. Qué pronto se olvidaron del pueblo argentino. Estamos en el fondo del mar. Uno en Dubai, el expresidente; y la exgobernadora, en París. Ahora sí que disfrutan ellos. Y nosotros pidiendo en la calle. Gracias”.

Delegación de malambo

“Estaba mirando el noticiero. Es una vergüenza que vaya la delegación de malambo de La Pampa al Festival de Laborde, y tengan que ir en autos o en un colectivo contratado de manera particular. Yo creo que merecen un colectivo contratado por el Gobierno. Es una vergüenza que no se valore a estos exponentes de la cultura pampeana. Gracias”.

Para el CEC

“Este es un mensaje para el secretario general del Centro Empleados de Comercio y su gente. Estaba leyendo en El Diario, que hizo cerrar en forma patotera algunos comercios. Yo digo una cosa: si es el propietario o dueño del negocio los que están trabajando un feriado o fuera del horario estipulado, yo pienso que no tienen por qué meterse, por más ley que haya. Porque los dueños, en este caso un súper chino, pueden trabajar las horas y días que quieran. Todavía hay esa libertad. Está equivocada esta gente del Centro Empleados de Comercio. Están en todo su derecho si trabajan los dueños. Yo les diría que mejor revean el funcionamiento de su obra social que deja mucho que desear. Yo tengo una hija que paga casi mil pesos de OSECAC, y fue al odontólogo de AMUSIM y tuvo que pagar una suma, que para el sueldo de ella, es muy importante. En otra época, yo tuve esa obra social, y con la orden nomás iba a los consultorios y no pagaba ni un peso en odontología. Gracias, habló el jubilado del Centro”.

¿Y la continuidad?

“Yo quisiera hacer una acotación en un tema político. Cuando Oscar Mario Jorge fue gobernador, lo que hizo Verna, él no lo continuó. Cuando volvió Verna, lo que Jorge hizo, Verna no lo continuó. Y acá ahora estoy viendo que va a pasar lo mismo parece, con el famoso parque de las vías del ferrocarril, que lo empezó Altolaguirre y parece que Luciano di Nápoli no lo va a seguir. Yo creo que no se trata de que haya pica entre ellos, sino de que el pueblo paga. Por eso tendrían que tener un poco de consideración y continuar las obras y la política que están bien, sea del intendente o gobernador que fuere. Digo todo esto, porque el parque de las vías ya no da más del yuyerío que hay”.

Perros en el Atuel

“Soy una vecina del barrio Río Atuel. Quería pedir que alguien tome medidas con la cantidad de perros vagabundos que hay en el barrio. No sé quién se tiene que hacer cargo de eso. Pero acá en frente de mi casa, hay una perra que no sé si tiene cachorros o qué, pero cuando pasan los autos la atropellan y bueno, hay cantidades de perros sueltos por todo el barrio, hay más perros que gente. Gracias”.

Taxis truchos

“Cómo es eso de que los taxis truchos quieren cobrar más que un taxi legal y no pagan ni un impuesto ni nada. Tienen que cobrar mucho menos que uno legal, porque estos pagan impuestos y seguros. Bueno, eso quería decir nomás. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20