Mensajes 27-12-2019

Buenos deseos

“Deseo una feliz Navidad para todos y que el año 2020 nos traiga paz, salud y trabajo para todos. Que cada argentino se sienta orgulloso de tener un trabajo y poder alimentar a su familia. Y que Argentina vuelva a ser el país productor de alimentos para todo el mundo. Que pueda exportar mucha carne y muchos granos. Gracias a El Diario”.

Sobre los políticos

“A lo largo de mi extensa vida he visto pasar muchos gobiernos y muchos políticos. En La Pampa rescato a dos, al doctor Ismael Amit y a don José Aquiles Regazzoli, verdaderos políticos de alma, honestos, ejecutivos, honrados, pero al resto los descarto. He conocido a políticos y políticas que no sabían hacer la ‘o’ ni con un vaso y han llegado a senadores, intendentes de sus pueblos y viven cobrando sus buenas jubilaciones de senadores o diputados. Yo les propongo a los nuevos senadores que han asumido que sigan recibiendo el sueldo que recibían antes de ser elegidos. El que era abogado, que se quede con los honorarios de abogado, el que era docente lo mismo. Que renuncien por un año a su dieta de senador o diputado, ya que nos piden sacrificio a todos. Yo soy jubilada con un poquito más de la mínima. Que ellos hagan su sacrificio”.

De General Acha I

“Soy una lectora de General Acha. Vivo en el bulevar donde hay una cancha. Este mensaje es para el señor intendente. Es vergonzoso lo que usted está permitiendo ahí. Nosotros vivimos a la orilla y la gente que viene tomada viene a hacer sus necesidades fisiológicas y nosotros tenemos que soportar todo eso junto con nuestras familias. Es vergonzoso. Y todavía va a permitir que hagan bailes ahí... Es una falta de respeto, señor intendente. ¿Dónde vive usted? ¿Cómo va a permitir eso?”.

Perros peligrosos

“Llamaba del barrio Sur, Plan 5000. Acá hay un señor que tiene unos perros tipo policía y los deja sueltos al lado de la despensa o el kiosco y el otro día pasó una pareja y vi que se le abalanzó sobre el brazo al chico. Quería hacer pública esta situación, porque un día va a pasar algo malo con esos perros que andan sueltos por todos lados. Gracias”.

Buenos augurios

“Soy una suscriptora de El Diario y llamaba para saludar a toda la gente que lo hace, en especial al canillita por su buena atención, para la agencia... Felices fiestas y los mejores augurios. Es para publicar en Línea Abierta. Gracias”.

De General Acha II

“Hablo desde General Acha. Quería dejar un mensaje a todos los ciudadanos de General Acha. El año pasado para esta fecha hicieron una peña folclórica a beneficio de una persona. Al poco tiempo, aparecieron con una camioneta nueva. No se sabe de dónde sacaron tanto dinero para pagar esa camioneta. Y ahora formaron una asociación civil. Y a pocos meses de que les entregaran sus casas, hicieron una remodelación muy grande. Esto me parece que tiene que haber un control de lo que hacen esas personas con la asociación. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20