Mensajes 26-12-2019

Vecina conmovida

“Me conmovió hasta las lágrimas el pesebre de los gendarmes en General Acha y el mensaje del sacerdote. A todos los niños, a las dos Vivianas, al guitarrista y a todos los que estuvieron presentes: feliz Navidad, gracias y que Dios los colme con sus bendiciones”.


Por las comisarías

“Me gustaría que el jefe de los policías, o sea el ministro de Seguridad, recorra las comisarías. Porque me ha pasado, conozco el caso, que he ido al barrio Plan 5000 y estuve en la sala de espera, en la recepción, y no apareció ningún policía y me fui. Me cansé de esperar. Y me fui. No es la primera vez que pasa. Por eso me gustaría que el jefe de Policía o el ministro de Seguridad salgan a recorrer las comisarías. También en las del interior de la provincia pasa lo mismo. Gracias”.

Dichos de Di Nápoli

“Todavía me duelen las mandíbulas y el estómago de tanto reírme a carcajadas por las declaraciones del flamante intendente Di Nápoli, que dice que ‘vio a los trabajadores municipales muy predispuestos para trabajar....’. Jajajaja. No puedo creerlo. Claro, pero lo entiendo, los quiere comprar un poco. Como estrategia. Yo fui empleada pública también. Y puedo asegurarlo: a ningún empleado público nos gusta trabajar. Porque sabemos que pase lo que pase a fin de mes igual tenemos el sueldo. Por eso muchas veces no hacemos las cosas. Por eso, Luciano, me parece que encarás mal si arrancás por ese lado. Gracias a El Diario, feliz Navidad y feliz Año Nuevo”.

Replica llamado

“Apoyo a esa persona que dice que el jubilado es un renegado del centro. Siempre con mala onda. Me imagino la familia que tiene que convivir con ese pobre loco. Y encima no es del centro. Vive en Villa Elvina”.

Desde Bernasconi

“Somos un grupo de personas de la zona de Bernasconi y queremos tener una respuesta. Somos productores rurales y queremos tener una respuesta porque la vez pasada, más o menos 15 días, se presentó una nota por el tema de Vialidad que bastante mal está, por el tema del operario al que le hicieron hacer dos cursos para manejar máquinas nuevas que había comprado la Provincia y fue un operario de la zona oeste, conocido por todos acá en las rutas, es un excelente operario. Y estamos indignados los productores rurales de las rutas 10, 17, ruta 19, donde ese operario transita. Es un excelente trabajador al que le hicieron hacer los cursos y ahora llevan la máquina a la zona y le dicen que la máquina no es para él, por un problema personal. Están castigando a este operario sin ningún motivo”.

Plazoleta del agua

“Qué abandonada que está la plazoleta del agua que inauguró Leandro Altolaguirre. No hay un pasto, todo seco, ni una flor ni nada. Y tampoco cumplió con su promesa, porque puso placa de los que ya se fueron y hay gente que falleció y no está en esa placa. Es una falta de respeto. Tendrían que hacer una nueva placa, en la calle Hilario Lagos está ubicada”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20